LogoTVNOTAS
Frida Sofía línea de joyas
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía lanzará línea de joyas junto a su prima

La hija de Alejandra Guzmán se dijo muy emocionada de poder compartir este proyecto con un miembro de su familia a quien quiere profundamente.


Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, se encuentra más feliz y emocionada que nunca, pues confesó que este 2021 le ha traído nuevas oportunidades y muchos proyectos en puerta, uno de ellos junto a su prima Giordana, con quien unirá talento y creatividad para lanzar una línea de joyería.

Aunque aún no se encuentran a la venta, la propia Frida se ha encargado de promocionar estos accesorios a través de sus redes sociales, en donde le han llovido los halagos y ya hasta le han preguntado sobre cómo poder adquirirlos. 

Esta línea llamada ‘Frida + Giordano Jewerly’, incluye varios diseños de aretes, collares, pulseras y anillos, hechos a mano por la hija de Luis Enrique Guzmán, quien desde hace ya algún tiempo se dedica al diseño de joyas. 

Ve: Frida Sofía pudo evitar presunto fraude de Larry Ramos a Alejandra Guzmán

A la par de este proyecto, Frida sigue concentrándose en su carrera como artista, promocionando su más reciente sencillo ‘Chicas malas’ en el cual colabora con la cantante Marie Burelle y que ya tiene más de 46 mil reproducciones en la plataforma musical Spotify. 

Frida y Giordana

Recientemente se dio a conocer que la nieta de Silvia Pinal había sido engañada para grabar un tema musical, junto a una agrupación de nombre ‘Ensamble’, quien resultó ser un completo fraude; pues uno de sus ex integrantes hizo mal uso del nombre para convencer a Frida de colaborar con él. 

Frida cantante

Ve también: Frida Sofía víctima de fraude, graba tema musical con grupo falso