LogoTVNOTAS
GranDiosas en la Arena Ciudad de México
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín

GranDiosas, listas para su primera Arena Ciudad de México

Las GranDiosas regresan al escenario con show renovado y nuevas voces.
En conferencia de prensa, las cantantes Dulce, María del Sol y María Conchita Alonso, quienes han sido piezas fundamentales del concepto GranDiosas, se sintieron felices de compartir escenario ahora con talentos internacionales como Janette y Ángela Carrasco, quienes desde hace unos meses se incorporaron al concepto.
 
"Creo que soy la única que siempre ha estado con Hugo, es un show que ha gustado al público y ahora es un gran reto estar en la Arena, un show que se pospuso por pandemia pero ya cantaremos", mencionó Dulce.
 
Además, una de las sorpresas del show es la participación por primera vez de Alicia Villarreal, quien se dijo emocionada por compartir el escenario con grandes estrellas: "Son instituciones de la música, cantantes reconocidas que crecimos todos con su música. Para mi es un placer estar aquí al lado de ellas, les estoy aprendiendo muchísimo".
 
 
Alicia Villarreal en GranDiosas
 
 
Además de la cantante grupera, habrá dos invitadas especiales, Aranza y Sheyla, quienes también se suman a este proyecto en esta gira y quienes se mostraron felices.
 
Dulce en GranDiosas
 
Recuerda, que este viernes 29 de abril en la Arena Ciudad de México estará GranDiosas, para después presentarse en ciudades como Mérida, Mexicali, Chihuahua, Tabasco y en varias ciudades de Estados Unidos.
 
Sheyla en GranDiosas