LogoTVNOTAS
Paola Rojas se viste de quinceañera para un reto
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paola Rojas se viste de quinceañera

¡Sueño cumplido! Paola Rojas se viste de quinceañera y se pasea por las calles de la CDMX.
Luego de que una joven perdió su vestido de XV años en una combi y comerciantes del centro de la Ciudad de México se unieron para regalarle otro totalmente nuevo, Paola Rojas se lanzó a la calle de Honduras, mejor conocida como "La Calle de las Novias", para cumplir un reto.
 
Esta mañana en su noticiero de Televisa, Paola Rojas apareció vestida de quinceañera junto a una joven llamada Celeste, quien también lució un vestido en color rosa pastel. 
 
Con el carisma que la caracteriza, Paola cumplió el reto de caminar y lucir su vestido por la famosa calle del Centro Histórico de la CDMX, donde se robó las miradas de los comerciantes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas)

 
ENTÉRATE:  Evaluna presume su transformación física tras ser mamá
 
Durante su aventura, la también conductora de 'Netas Divinas' reveló que nunca tuvo un vestido así cuando cumplió 15 años, por lo que estaba emocionada de portar uno y además, confeccionado por manos mexicanas.
 
Paola Rojas luce espectacular vestido de XV años
 
Y aunque sólo le faltaron los zapatos que combinaran con el vestido ampón, Paola Rojas se llevó los halagos de miles de sus seguidores en redes sociales, quienes aseguraron que se veía "guapísima" con su outfit de quinceañera.
 
Paola Rojas se viste de quinceañera y se roba las miradas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas)

 
NO TE PIERDAS:  MasterChef Latinos: Benito Molina se dice de palabras con participante