LogoTVNOTAS
Benito Molina se pone al tú por tú con participante de MasterChef Latinos
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

MasterChef Latinos: Benito Molina se dice de palabras con participante

¡Al tú por tú! Benito Molina y participante de 'MasterChef Latinos' se dicen de todo.
Se dice que el chef Benito Molina salió de 'MasterChef México' por su carácter fuerte, mismo que ahora en 'MasterChef Latinos' lo llevó a protagonizar un enfrentamiento con una de las participantes jóvenes de la competencia.
 
En el más reciente capítulo del reality culinario, se ve cómo Benito se acerca a la estación de Lourdes, quien está preparando langostinos; sin embargo, el chef le hace sus observaciones en lo que parece tono de burla.
 
Lourdes pensó que el chef sólo se estaba burlando de su preparación, pero no le estaba aportando algún consejo, malentendido que los llevó a decirse de palabras.
 
 
ENTÉRATE:  Atala Sarmiento da probadita de Soy famoso ¡sácame de aquí!
 
Al tú por tú, Benito Molina y la joven cocinera defendieron sus puntos de vista justo cuando la participante pasó al frente para presentar su platillo.
 
"Eres tan bueno como el último plato que hiciste y eso es una mie...", dijo enojado Benito. 
 
Benito Molina arremete contra participante de MasterChef Latinos
 
"Bueno, si me hubieras dicho cómo hacerlo en vez de nada más tirarme mie... tal vez hubiera hecho algo bueno", respondió Lourdes con un semblante de incertidumbre, pues no entendía lo que estaba pasando.
 
"Te iba a decir, no me quisiste escuchar y ahí está el resultado", respondió furioso Benito Molina. Finalmente, Lourdes fue la eliminada de la noche y algunos de sus compañeros opinaron que no debió responderle al juez.
 
Benito Molina se pone al tú por tú en MasterChef Latinos
 
NO TE PIERDAS:  Juan Soler responde si fue pareja de Kate del Castillo