LogoTVNOTAS
Marta Sánchez, Dulce, Manoella Torres y Angela Carrasco cantarán en el Metropolitan.
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Twitter

'GranDiosas Sinfónico' regresará al Metropolitan ¡con Angela Carrasco!

María Conchita Alonso no participará en el show.

Dicen que mujeres “juntas ni difuntas”,  pero eso no impide que cuatro talentosas y temperamentales cantantes continúen con el concepto musical “GranDiosas”, creado por el productor Hugo Mejuto en mayo del 2011.
 
El evento significa el regreso de Angela Carrasco a México.
 
Marta Sánchez, Dulce, Manoella Torres y Angela Carrasco son las cantantes que regresarán a petición del público, con el concepto “GranDiosas Sinfónico”, pues esta vez no contarán con la participación de María Conchita Alonso.
 
Las interpretes se presentarán el 13 de octubre en el Teatro Metropolitan, en una gala donde lucirán sus imponentes voces , enmarcadas con el acompañamiento musical de una orquesta sinfónica.
 
El concepto de 'GranDiosas' ha sido todo un éxito.
 
Además, este concierto significará el regreso a México de la cantante Angela Carrasco, recordada por sus éxitos "Quererte a ti", "Lo Quiero a Morir" y "Callados", entre muchos otros.
 
 
Consciente del gran reto que implica reunir a cuatro talentosas, temperamentales e internacionales intérpretes, el productor Hugo Mejuto comentó:
 
“Es un proyecto que tenía más de un año de estarlo preparando, creo que el repertorio elegido será un verdadero agasajo para el público; imagínense el éxito de Marta Sánchez 'Desesperada' o 'Tu Muñeca', de la cantante Dulce, acompañados de una sinfónica”.