LogoTVNOTAS
Priscila y Gustavo Ángel
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Gustavo Ángel y Priscila Camacho celebran 20 años de matrimonio ¡más enamorados que nunca!

Por la pandemia la pareja celebró su aniversario en casa y con una cena junto a sus hijos. 

Priscila Camacho, de 44, vocalista de Priscila y sus Balas de Plata, nos contó que está celebrando 20 años de un sólido matrimonio con Gustavo Ángel, El Temerario, de 53, y que están más felices que nunca disfrutando de su amor y familia.
 
-¿Qué significa para ti cumplir 20 años de matrimonio?
“Es una bendición muy grande, estoy muy enamorada de mi esposo. Gustavo Ángel es el amor mi vida, es increíble tenerlo como esposo, es el mejor ser humano; lo admiro y amo profundamente”.
 
-¿Cómo has vivido estos años?
“Han sido años de aprendizaje, y sobre todo de mucho amor; hay mucho respeto y compromiso, y llegaremos juntos hasta donde Dios diga. Las cosas no han sido fáciles, hemos pasado por etapas
complicadas, pero Dios nos ha ayudado a salir adelante”.
 
-¿Hay algún secreto para mantener
un matrimonio tan sólido como el tuyo? “Yo creo que no hay ningún secreto para lograrlo; para nosotros, Dios es el centro de nuestra familia y Él nos ayuda a enfrentar todos los contratiempos... ¡con Dios, todo es posible!”.
 
Priscila y Gustavo aniversario
 
 
 
 
-¿Y cómo festejaron este aniversario de bodas?
“Hicimos una cena familiar en la casa, solo estuvimos nosotros y nuestros tres hijos, la pandemia no nos permitió hacer algo más grande”.
 
-Sus hijos ya están muy grandes...
“Sí, ha sido maravilloso verlos crecer, tenemos una comunicación muy abierta, con respeto, de confianza; cuentan con nuestro apoyo incondicional para todo. Ellos son lo que más nos importan, por eso siempre procurarmos su felicidad y armonía”.
 
-¿Cómo han vivido la pandemia?
“Por la pandemia no he salido a trabajar y eso me ha permitido estar más tiempo con mi familia, siempre será muy importante estar presentes con los hijos”, finalizó.
 
Familia de Gustavo y Priscila