LogoTVNOTAS
Habla el chef al que Kuno Becker amenazó con cuchillo en estado inconveniente
Espectáculos México
30 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Habla el chef al que Kuno Becker amenazó con cuchillo en estado inconveniente

Parece que él vivió una situación diferente a la que se vio.


Aunque la sección de cocina del programa ‘Un nuevo día’ se convirtió en video viral por el estado inconveniente en el que apareció Kuno Becker, el chef ahí presente parece que vivió una realidad alterna.

Y es que él no vio nada malo en el comportamiento del actor, y sus arrebatos, sus palabras aletargadas y hasta la amenaza con un cuchillo fueron insignificantes y parte de una broma.

 

 

Así lo expresó el chef James Tahhan en entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’, donde explicó que a Kuno le explicaron que debía sabotear la sección del chef, y por eso bañó de pimienta el platillo que preparaban.

ESTO DIJO KUNO BECKER SOBRE EL LAMENTABLE INCIDENTE

“De repente empecé a recibir llamadas de México y en realidad, lo que intentamos es pasar un rato agradable, que el invitado disfrute igual que la gente”.


Nosotros de alguna manera siempre usamos algunos juegos en doble sentido. Nada me lo tomé personal, sí noté que algunas personas no lo tomaron así.


Cuando terminó el segmento me dijo, así es como querías que te saboteara, y ya, nos dimos la mano y seguimos con el programa.

“En realidad nunca me lo tomé como algo personal, insisto, ni llegó a ser amenazante, fue una broma nada más. Más allá de eso, nos divertimos, nos la pasamos bien”, dijo el Chef despreocupado.