LogoTVNOTAS
Hermana de Adal Ramones regala libros en esta contingencia
Espectáculos México
27 de Marzo del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram @laramonesia_

Hermana de Adal Ramones regala libros en esta contingencia

 
Decidió aprovechar y hacer algo que a muchos funcionará.
 
 
Quien nos sorprendió en estos tiempos de crisis fue la querida hermana de Adal Ramones, Verónica, quien vive en Cancún y para hacer menos agobiante esta cuarentena a sus vecinos, puso afuera de su casa, una mesa con libros para regalarlos, la gente que pase por este lugar puede tomar uno.
 
Pensó en hacer algo bueno.
 
Te regalamos un libro si lo vas a leer; sólo uno por persona”, la simpática Verónica compartió en sus redes que hizo este experimentos esperando que funcione y alentó a más persona a hacerlo, sirve así para que circulen los libros y los que tú ya leíste, puede ser que otros no lo hayan hecho y viceversa.
 
Hizo algo para que sobrepasen este encierro.
 
Por su parte, su famoso hermano dijo: “Les deseamos a todos que junto con sus familias, pasen esta cuarentena y todos los obstáculos que está conlleva. Si tienes familia lejos, llámales, afortunadamente este virus no viaja por una línea telefónica o por Internet. Vivamos esta lamentable prueba y convirtámosla en una BENDICIÓN. Regálale a tus hijos y a tu gente, instantes mágicos de hoy en adelante. No estaremos para siempre... Es hoy, la vida es hoy!”
 
Envió un mensaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hice ese experimento en casa ! Vamos a checar como funciona...

Una publicación compartida por Veronica Dramones (@laramonesia_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Veronica Dramones (@laramonesia_) el