Hermana de Adal Ramones regala libros en esta contingencia
Decidió aprovechar y hacer algo que a muchos funcionará.

Instagram @laramonesia_ | Decidió aprovechar y hacer algo que a muchos funcionará.
/Instagram @laramonesia_
Quien nos sorprendió en estos tiempos de crisis fue la querida hermana de Adal Ramones, Verónica, quien vive en Cancún y para hacer menos agobiante esta cuarentena a sus vecinos, puso afuera de su casa, una mesa con libros para regalarlos, la gente que pase por este lugar puede tomar uno.
“Te regalamos un libro si lo vas a leer; sólo uno por persona”, la simpática Verónica compartió en sus redes que hizo este experimentos esperando que funcione y alentó a más persona a hacerlo, sirve así para que circulen los libros y los que tú ya leíste, puede ser que otros no lo hayan hecho y viceversa.
Por su parte, su famoso hermano dijo: “Les deseamos a todos que junto con sus familias, pasen esta cuarentena y todos los obstáculos que está conlleva. Si tienes familia lejos, llámales, afortunadamente este virus no viaja por una línea telefónica o por Internet. Vivamos esta lamentable prueba y convirtámosla en una BENDICIÓN. Regálale a tus hijos y a tu gente, instantes mágicos de hoy en adelante. No estaremos para siempre... Es hoy, la vida es hoy!”