LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña, de luto por la pérdida de un ser querido
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña, de luto por la pérdida de un ser querido

Leticia Ocaña se mostró muy triste y afectada por la partida de un ser querido.
A más de dos meses del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, una de sus hermanas vuelve a vestirse de luto por la pérdida de un ser querido, a quien dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una fotografía. 
 
Leticia Ocaña y su esposo Samuel, despidieron a su mascota Rocky, un perrito de raza pequeña que acompañó a Samuel por 13 largos años y que convivió con Leticia apenas unos cuantos meses, además de acompañarlos en sus primeros meses de matrimonio, por lo que el perrito formaba parte importante de sus vidas. 
 
"Querido Rocky, me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida, fuiste un fiel compañero de Samuel por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos", escribió Leticia en su carta de despedida al pequeño perrito. 
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
Asimismo, agregó que aunque fue poco el tiempo que convivieron, deja un gran dolor en su corazón, pues siempre tuvieron una buena relación: "Yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace tan sólo unos meses de casada, me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido", expresó. 
 
De igual manera, expresó sentirse muy triste, ya que al ser una persona muy sensible le es difícil ocultar todo lo que siente: "Con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy, te voy a extrañar mi gordito, la casa no será la misma sin ti. Descansa en paz, te amo y amaré siempre Rocky", culminó. 
 
Hermana de Octavio Ocaña
 
Por su parte, el esposo de Leticia Ocaña, Samuel Juárez, también compartió unas palabras de despedida para su compañero de aventuras: "Mi compañero por más de 13 años, siempre en las buenas y malas, me escuchaba aunque no me respondiera. Me queda un dolor de ya no tenerte, pero a la vez una paz porque ya no estás sufriendo, mi amiguito. ¡Por siempre en mi corazon! Mi chaparrito, mi viejito, mi 'goldo', el papito. ¡Rocky!, escribió junto a la foto que compartió. 
 
 
Leticia Ocaña
 
También, la hermana de Leticia, Bertha Ocaña, la acompañó en su dolor, escribiendo que no puede imaginarse el dolor de perder a su mascota: "Hermanita, ya está feliz y tranquilo porque cumplió su misión con Samuel, que fue acompañarlo durante 13 años y regalarle los mejores momentos de amor y felicidad, aún no estoy lista para pensar en la partida de Porfirio pero de pensarlo me quiebro, los abrazo con todo mi corazón", expresó.
 
Mascota de Leticia Ocaña