LogoTVNOTAS
YosStop explica el significado de su nuevo tatuaje al salir de la cárcel
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

YosStop explica el significado de su nuevo tatuaje al salir de la cárcel

La youtuber detalla que su única compañía en prisión fue la luna.
El pasado 30 de noviembre, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, obtuvo su libertad después de haber permanecido cinco meses en prisión, por posesión material íntimo de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando fue agredida por un grupo de adolescentes.
 
Tras casi dos meses de estar libre, la youtuber ha contado cómo  fue su experiencia tras las rejas y en recientes hechos, la influencer se hizo un tatuaje, a manera de recordar de forma simbólica su paso por la prisión, hecho que la marcó de por vida. 
 
Yoseline se tatuó una luna menguante con una estrella de cuatro picos al lado, y explicó el por qué de estas figuras: "En esos cinco meses que estuve encerrada, ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar lo único que veía era la luna", explicó. 
 
Tatuaje de YosStop
 
 
La famosa de 31 años, continuó su relato, explicando que ella sentía que la luna la escuchaba y aconsejaba: "Y parte de esos mensajes divinos, de esas señales que a mí me llegaban era a través de la luna, se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella, y era una conexión muy profunda y muy chingona, me iba diciendo cómo iba", contó.
 
Aquí puedes ver un video: 
 
También explicó que al ser la luna lo único que veía, esta la escuchaba y entendía lo que sentía: "Si pudieran ver externamente el cómo lo hacía, a lo mejor parecería loquita, pero les juro que volteaba a ver la luna y era sí, ya sé, sí lo entiendo (le contestaba), no sé, era algo muy extraño", expresó. 
 
Familia de YosStop
 
 
Añadió que se tatuó la luna menguante porque en esa fase ella sembraba sus ilusiones de que todo se arreglaría tarde o temprano: "Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis intenciones, sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía esto se va a cosechar. Justo la veía así, con Venus al lado y hablaba mucho con ella, la verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche, así que por eso me hice una luna", concluyó. 
 
La youtuber salió de prisión aceptando ciertos lineamientos, como el donar el 5% de sus ingresos mensuales a asociaciones feministas, así como cambiar su forma de comunicar en los videos de su canal de YouTube y ofrecer una disculpa pública a Ainara.
 
YosStop mascota