LogoTVNOTAS
Ana Bárbara y Paula.
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Bárbara dedica emotiva felicitación a Paula Levy

Ana Bárbara le dedica la canción 'Te metiste' a la hija de Mariana Levy (qepd).
Luego de que Ana Bárbara comenzó el año con el pie izquierdo, literal, por tremenda caída que protagonizó hace unos días, la cantante está de manteles largos por el más reciente cumpleaños de Paula Levy, a quien considera una de sus hijas.
 
Recordemos que tras la lamentable pérdida de Mariana Levy en 2005, Ana Bárbara se convirtió en la figura materna de los hijos de la querida actriz.
 
Y ahora que Paula cumplió 20 años, la intérprete de 'Lo busqué', 'Como me haces falta' y 'La trampa', entre otros éxitos, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una emotiva felicitación a la joven.
 
 
 
"¡Mi Paula amada! Flaca, yo sé que sabes que por allá del año 2005 como dice esta canción, 'Te metiste' como no queriendo, en mi alma y para siempre, y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos, tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. Te amo hijita", escribió la querida cantante al pie de un video con imágenes de las dos.
 
Son una gran familia.
 
De inmediato, Consuelo Duval; Maribel Guardia, quien en estos momentos tiene Covid-19; y Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís "El Buki", le desearon lo mejor a Paula Levy, quien se encuentra conociendo Oaxaca.
 
Está guapísima.
 
NO TE PIERDAS: Río Roma está de luto