LogoTVNOTAS
ingrid martz hija dientes rotos accidente caída
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Ingrid Martz se rompe dos dientes al sufrir fuerte caída

Ingrid Martz narró lo que sucedió con su hija y cómo fue el accidente que sufrió.
La actriz Ingrid Martz hizo una pausa en su carrera para dedicarse por completo a su familia, por lo que sus seguidores siempre están pendientes de lo que pueda compartir en sus redes sociales en donde muestra su día a día y habla sobre su maternidad.
 
Por ello, Ingrid compartió con sus fans el fuerte susto que se llevó recientemente junto a su esposo, pues su pequeña se cayó del sillón cuando estaba dormida.
 
Al levantarla, Ingrid narró que la encontró con un poco de sangre en la boca, y creyó que no le había pasado algo grave, “no se pegó fuerte o no pareció que se pegara fuerte, no hizo drama ni lloró muchísimo, ni nada… de pronto sí vi que tenía un poquito de sangre en la boca, pero me parecía súper raro porque de verdad no fue un golpazo, indicó.
 
ingrid martz hija dientes rotos accidente caída
 
 
Así contó lo que sucedió con su pequeña, Estaba acostada en un sillón, que por cierto, está bastante bajito, muy pegadito al piso y de pronto ella se voltea, se gira, sin darse cuenta que el sillón ahí acababa”.
 
Y continuó, “cuando vi que tenía un poquito de sangre, mi primera reacción fue bajarle el labio y revisarle los dientes, pero solo le vi los dientes de abajo y vi que estaban perfectos, me imaginé que a la hora de caer se había mordido por dentro, pero ya en unos segundos estaba perfecta”.
 
 
 
Pero al siguiente día, Rodrigo Luque, esposo de la actriz se percató de que los dos dientes delanteros de su hija estaban rotos, “(la pequeña) durmió superbién y en la mañana mi esposo me dice ‘¡no inventes!, se le rompieron dos dientes’, y yo ‘¡¿qué?!’, corro a ver y me doy cuenta”, explicó.
 
ingrid martz hija dientes rotos accidente caída
 
Por último, Ingrid compartió que tomaron acciones para saber qué hacer pues no querían que la pequeña pasara tantos años con los dientes quebrados, “sentimos horrible de pensar que iba a tener que esperar años con dos dientes rotos, que son los que más se ven, que están enfrente. Lo primero que hice fue llamarle a su odontopediatra, yo le pregunté si había la posibilidad de que esos dientes se arreglaran o pegar, me dijo ‘sí se puede’, pero lo más importante es saber si el diente se rompió por dentro o hasta la raíz o si solo es el esmalte y se ve feo. Se ha caído mil veces más fuerte y no le ha pasado nada gracias a Dios”.