LogoTVNOTAS
Camila Sodi y Geraldine Bazán.
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Camila Sodi y Geraldine Bazán vacacionan en familia

Las actrices viajaron a la Riviera Maya en avión privado con siete niños, un reto a su maternidad.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Camila Sodi y Geraldine Bazán han estado compartiendo algunos detalles de sus vacaciones en familia. No es novedad que las actrices de 34 y 38 años, respectivamente, mantienen una amistad sólida y más desde que son mamás.
 
Y aprovechando las vacaciones de Semana Santa, se lanzaron a la aventura con sus hijos y tres menores más, sumando un total de siete niños, todo un reto para su maternidad.
 
Y es que, las actrices admitieron que no saben si están preparadas para atender a tantos niños entre dos mamás, sin embargo, lo han hecho muy bien.
 
Las actrices comparten algunos detalles.
 

Camila y Geraldine se mostraron muy emocionadas por tener la oportunidad de compartir la playa en compañía de sus pequeños y sus amiguitos, y por lo que mostraron en sus redes sociales, el viaje ha sido todo un éxito. “En serio que nos la estamos rifando”, expresó Bazán
 
 
Recordemos que hace unos meses, ambas se dejaron ver tomando su clase de pilates, pues desde que se conocieron en las grabaciones de la serie 'Falsa identidad', su amistad comenzó a florecer.
 
Todo un reto.