LogoTVNOTAS
maribel guardia mamá ojo cirugía vacuna
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Maribel Guardia podría perder un ojo

La madre de Maribel Guardia tendría que someterse a cirugía para evitarlo.
Aunque Maribel Guardia perdió a su mamá cuando tenía solo 9 años, pues falleció a los 46 años, su hermana Vilma Chacón fungió como una figura materna para ella, pues es 20 años mayor.
 
Hace unos días, tras vencer al Covid-19, Maribel pudo abrazar a su mamá después de un año sin verla físicamente, sin embargo en una reciente entrevista, comentó que se encuentra delicada de salud, pues podría perder un ojo.
 
Sobre la cirugía que deben practicarle comentó, sin dar más detalles, “tiene que estar unos días sin voltear a ver ni para arriba, ni para el lado, solamente para abajo. Pero sí es un poquito delicado.
 
maribel guardia mamá ojo cirugía vacuna
 
 
Sin embargo, Maribel comentó que por el momento, su mamá no se someterá a cirugía, pues ella no podría cuidarla debido al trabajo que tiene pues comenzará a filmar una película.
 
Del mismo modo, comentó que este mismo argumento, no le permitiría vacunarse contra el Covid-19, aunque sí le gustaría, “Yo (me pondría) la que traigan, la china, canadiense, la americana. Me la pondría aquí, pero no sé si voy a poder con lo de la película , tengo llamado desde la mañana hasta la noche. Entonces si me dicen que vaya, no voy a poder ir, comenzó a contar al respecto.
 
maribel guardia mamá ojo cirugía vacuna
 
 
Recordemos que tanto Maribel como su esposo ya estuvieron contagiados del virus, pero la actriz se mostró muy entusiasta porque aunque no se ponga la vacuna, gracias al nuevo proyecto que tiene en puerta, se puede cuidar, ya que le hacen pruebas constantemente, “Creo que tengo que ir la siguiente semana en Álvaro Obregón, que es la (alcaldía) que me toca a mí. Entonces no sé si podré, estoy tranquila porque me sacan sangre todas las semanas en la película y todas las semanas me hacen la prueba, también para ver cuántos anticuerpos tengo, concluyó en entrevista con ‘Venga la Alegría’.