LogoTVNOTAS
elisa vicedo juan osorio nicandro díaz eleazar gómez trabajo regreso televisión
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Elisa Vicedo le responde furiosa a Juan Osorio por apoyar a Eleazar

Juan Osorio y Nicandro Díaz declararon que estarían dispuestos a darle trabajo al actor tras su salida de prisión.
Luego de que Eleazar Gómez obtuviera su libertad condicional, tras aceptar frente al juez que agredió físicamente a su exnovia Tefi Valenzuela, los productores Juan Osorio y Nicandro Díaz fueron cuestionados sobre su postura al respecto y confesaron que sí le darían trabajo a Eleazar para reivindicarse.
 
Al respecto, la actriz Elisa Vicedo quien sufrió abuso y agresión física a manos del actor Eduardo Carabajal y tuvo un largo proceso por este motivo, reaccionó y respondió a los productores por ‘apoyar’ a Eleazar de esta manera.
 
“Imagínate mi sorpresa al ver que dos productores… Los voy a decir tal cual: Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que yo he tenido el placer de trabajar, digan que están dispuestos a dar trabajo a una persona que era el caso que podía dar un ejemplo, comentó decepcionada en el programa ‘De Primera Mano’.
 
elisa vicedo juan osorio nicandro díaz eleazar gómez trabajo regreso televisión
 
 
Y continuó, “era dar un ejemplo a los hombres de nuestro país de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya, pues aunque los productores consideran que el actor puede tener una segunda oportunidad, la actriz opina que ya ha tenido varias, pues no es la primera mujer a la que habría agredido, ha tenido más de una oportunidad, no es una mujer a la que ha agredido, son varias, comentó.
 
Así respondió Elisa a los productores: 
 
 
Elisa dijo molesta que los productores estarían mandando el mensaje equivocado a la audiencia, “si este hombre que hizo esto y tenemos todas las pruebas, va a volver a estar en una novela, pues tú ¿por qué no lo puedes hacer?… entonces, que dos productores de la talla que son, salgan y digan ‘nosotros te ofrecemos trabajo para que se reivindique’, me resulta muy desconcertante”.
 
La actriz que rehizo su vida en Canadá, comentó que Eleazar no es un ejemplo a seguir y por tal motivo no podría estar en la televisión nuevamente, “yo no estoy diciendo que no tenga otro tipo de trabajo; estoy diciendo que por qué le tenemos que dar la voz y por qué tenemos que tener en la televisión a alguien que no es un ejemplo a seguir, concluyó.
 
elisa vicedo juan osorio nicandro díaz eleazar gómez trabajo regreso televisión