LogoTVNOTAS
nicole chavez julio cesar chavez
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nicolechavez98

Nicole Chávez en shock por el récord de peleas de su papá

La joven hija de Julio César Chávez no podría creer que su padre fuera poseedor de un récord de peleas de esa magnitud.
Vaya sorpresa que se llevó Nicole Chávez, hija del exboxeador Julio César Chávez, al darse cuenta del récord que tiene su padre de peleas ganadas.

A través de sus historias de Instagram, Nicole quiso compartir con sus seguidores lo sorprendida que estaba, pues ella asegura que aunque se sabe de memoria los números de su papá, hasta ahora se había hecho consciente del significado de esos números.

"Yo sé que probablemente se van a burlar de mi, pero yo les voy a contar. Ahorita estaba en YouTube y me salió una entrevista donde Mike Tayson habla de ciertos boxeadores, que mencionaba a mi papá y le piqué para verlo, cosa que nunca haría, pero hoy lo hice. El punto es que en la entrevista él decía que no entendía por qué idolatraban tanto a Mayweather y a su récord cuando Julio César Chávez tuvo 90 peleas (seguidas) invicto... Toda mi vida he escuchado el récord, me lo sé... Me sé sus número pero mi cabeza acaba de explotar o sea tenía 90 peleas invicto ¡y nunca había perdido!"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@chicapicosa2)

 

La joven señaló que conoce el récord de pelas, pero le sorprendió enterarse que su padre ganó 90 peleas seguidas, tanto que no podía creer que vivía con el hombre que tiene ese récord. 

Nicole estaba tan emocionada que aseguró a sus seguidores que en cuanto llegara su padre, le pediría una foto como si se tratase de una fan más. 
 
julio cesar chavez hija