LogoTVNOTAS
A Beatriz Solís le inyectaron epidural
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @beatrizasolis

Hija del Buki revela que tiene padecimientos graves de salud

Beatriz Solís revela que este padecimiento la acongoja desde que tuvo a sus hijos.
La hija de uno de los artistas más reconocidos y queridos a nivel nacional Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, Beatriz Solís sorprendió a sus seguidores al mostrar unos  videos de ella haciendo ejercicio, mientras explicaba que tiene un padecimiento de salud que le impide hacer su día a día con completa normalidad.
 
La joven que recientemente cumplió 33 años de edad y se ha enfocado en hacer una carrera artística en el regional mexicano, a través de sus redes sociales reveló que los ejercicios que tiene que hacer son para ganar fuerza.
 
 
 
Para acompañar la publicación en donde muestra sus curvas mientras se ejercita, Beatriz Solís confesó que la gran cantidad de epidural que tiene en su cuerpo es la causante de que no tenga la misma fuerza que antes.
 
“Trabajando en mis tablones. Después de dos niños y una gran cantidad de epidural rociada por mi columna vertebral, me dejó algunos efectos secundarios. Voy a construir mi fuerza y espero tratar mi espalda con estiramientos y muchas almohadas”, explicó.
 
Beatriz Solís caba de cumplir 33 años
 
 
Esto debido a que la enfermedad que la congoja es causada por la inyección que les ponen a las mujer al dar a luz, la epidural, dicho medicamento que le inyectaron las dos ocasiones que ha dado a luz.
 
"De todos modos, el dolor de espalda y quedarme atascada al levantarme de estar sentada, acostada, etc. ha sido una cosa... ¡Afortunadamente voy a construir mi fuerza! Y espero tratar mi espalda con estiramientos y muchas almohadas mientras duermo ¿Quién más cuenta así mientras hace ejercicio?", agregó.
 
Beatriz Solís caba de cumplir 33 años