LogoTVNOTAS
Martha Figueroa habla sobre Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @Conpermisotv/@figerolas/@gainfante

Martha Figueroa arremete contra Gustavo Adolfo Infante

La periodista señala que nadie quería a Gustavo Adolfo Infante.
Nadie puede negar que Gustavo Adolfo Infante ha estado en el ojo del huracán por diversas polémicas a lo largo de su carrera. Incluso, ha llegado a tener roces con sus mismos colegas, algo que no deja pasar la periodista Martha Figueroa.
 
En el programa ‘Con Permiso’, el cual conduce junto a su compañero Juan José Origel, ambos comenzaron a platicar sobre el también periodista y presentador, donde Origel señaló que “no había mucha empatía” con él.
 
A partir del comentario, Figueroa aseveró que “nadie tiene empatía con Gustavo Adolfo Infante”, algo que provocó la risa entre los presentes. Además de enfatizar en que “nadie se lleva bien con él”.
 
 
Los conductores provocaron la risa de los presentes con sus comentarios
 
 
“¿Vamos a decir mentiras o qué?... Él no se lleva bien con nadie. A él no le cae bien nadie, él no quiere a nadie”, señaló la conductora.
 
Ante los comentarios de su compañera, Juan José aclaró que él sí tiene una buena relación con el colaborador de ‘Sale el sol’, así como con su esposa Verónica Cuevas, a quien aclaró que quiere mucho. Ante esto, Martha dijo que también aprecia a Cuevas, pero que “no revuelva el tofu con el sushi”.
 
Martha Figueroa no contuvo sus comentarios en contra del presentador
 
 
Gustavo Adolfo Infante es conocido por no tener filtros con sus palabras, pues siempre ha dicho lo que piensa, algo que le ha valido las críticas del público. Su más reciente polémica la tuvo hace unos días, cuando habló de la obra ‘Caperucita Roja, ¡Qué onda con tu abuelita!’ por considerar que no era una obra “digna” para que participara Silvia Pinal.
 
También, arremetió contra la familia de la actriz, al señalar que no deberían dejar que trabajara e insinuó que no estaban al pendiente de su salud y que la obligaban a estar en el espectáculo.
 
Hasta el momento, el periodista no ha respondido a las críticas