LogoTVNOTAS
Ana Paula y Alejandra Capetillo
Espectáculos México
14 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pau y Ale Capetillo

Hijas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ¡se confiesan!

Las guapas jóvenes se divirtieron  revelando sus secretos ante todos sus seguidores.
La familia Capetillo Gaytán es una de las familias más queridas por el público, pues siempre publican fotos y videos en los que se les puede ver felices, pasando tiempo juntos, siendo una de las familias más hermosas del espectáculo.
 
Y aunque desaparecieron un tiempo de los reflectores, ahora gracias a las redes sociales y el regreso de Biby Gaytán a los escenarios, reaparecieron sorprendiendo con el parecido que tienen todos los hijos a sus guapos y famosos padres.
 
Ana Paula y Alejandra Capetillo video
 
 
Gracias a esa exposición Ana Paula y Alejandra decidieron abrir su propio canal de YouTube y comenzaron contestando 50 preguntas enviadas por sus seguidores y sin censura ¡revelaron detalles de su familia!
 
Mira aquí el video de las hermanas Capetillo Gaytán en el que dicen cosas sobre ellas ¡que nadie sabía!:
 
Ana Paula confesó que su guapo y amoroso padre ve con ella todas las entregas de premios ya sea de cine, música y teatro, mientras que con Alejandra más bien comparte el gusto por algunos deportes.
 
También confesaron que Ana Paula es muy femenina mientras que Alejandra se califica como ‘machorra’ porque desde chiquita ha sido así con su papá y hermanos, “soy súper machorra con mi hermano, con mi papá, para mis amigos soy un cuate más”, sorprendiendo a todos sus seguidores con tal confesión.
 
Ana Paula y Alejandra Capetillo video
 
 
Las jóvenes revelaron que su mamá se sorprende al saber que Alejandra habla todo el día por teléfono, “Ale todo el día está hablando por teléfono, mi mamá siempre es como de: ‘¿y Ale?’, está hablando por teléfono, ‘¿otra vez?’”, dijo Ana Paula.
 
Ana Paula y Alejandra Capetillo video
 
 
Además confesaron que regularmente las regañan por conducir pues Ana Paula es chaparrita y cambia todo adentro del coche para poder acomodarse pero al desocupar el coche ya no lo regresa a su lugar, por lo que regularmente los hombres de la familia son los que le reclaman haber cambiado todo pues ellos ya no logran acomodarse debidamente, aunque por el contrario Ale dice que la regañan porque es muy ‘loca’ manejando, “a mí me critican por lo contrario porque soy una loca desenfrenada”.
 
Entre otras confesiones también dijeron que se llevan muy bien con sus hermanitos pequeños y disfrutan la etapa de crecimiento en la que se encuentran ahora pues ellas siempre están encantadas de jugar con ellos y por último comentaron que Paula disfruta ir de compras con su mamá pues siempre están dando vueltas y comprando cosas, mientras que Alejandra prefiere ir con su papá pues siempre deben ir con un propósito, pues no les gusta ir solo a dar la vuelta.