LogoTVNOTAS
raymix gay
Espectáculos México
14 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Ventaneando

Raymix confiesa que llegó a salir con mujeres antes de descubrir que era gay

El cantante se sinceró sobre sus preferencias sexuales y lo que tuvo que pasar para aceptarse.
Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, de 29 años, dio a conocer hace una semana que es gay.
 
Su declaración impactó a sus seguidores pero el cantante ha dado detalles sobre el descubrimiento de sus preferencias.
 
Raymix declara que desde hace tiempo tenía el deseo de destapar su realidad ante el público, sin embargo estos fueron los comentarios que le impidieron comunicarlo desde tiempo antes: “en la industria musical a veces las personas que trabajan contigo te aconsejan y en mi caso así fue, mi antiguo managment me decía que no era buena idea porque podríamos perder crédito, podríamos perder conciertos y todo eso”.
 
raymix gay
 
 
Pero su fiel idea de que cada quien tiene derecho de amar a quién quiera, lo llevó a confesar la verdad en este mes del orgullo, “yo siempre he pensado que estamos ya en el siglo XXI en donde hoy en día podemos mandar personas al espacio, podemos comunicarnos vía remota (como las videollamadas) y ¿por qué no, poder ser como en realidad se es no? Y eso fue lo que me llamó y me motivó y dije ‘¿sabes qué? ya, es tiempo, además estamos en el mes del orgullo así que pues ¿qué tiene de malo? Y si algo pasa pues total, eso es lo que soy”.
 
raymix gay
 
Cansado de las preguntas sobre las cualidades que debía tener una mujer para salir con él, Raymix decidió destapar la verdad sobre su orientación sexual pero el cantante también contó cómo fue que se dio cuenta que en realidad le gustaban los hombres: “Sí me he enamorado de chicas, sí lo llegué a hacer, de hecho ‘Oye Mujer’ (uno de sus temas más populares) sí se lo escribí a una chica pero yo con el paso del tiempo fui descubriendo que mi atracción no solamente física sino también incluso amorosa se acomodaba mejor con los chicos”.
 
Mira aquí todo lo que dijo sobre su inesperada confesión:
 
 
Además mandó un mensaje a las personas que tienen miedo de decir su verdad: “Sé que hay muchos chavos y chavas que también sufren por lo mismo y no pueden disfrutarse porque a lo mejor y tienen miedo de que los critiquen pero ¿saben qué? Vale la pena la crítica, el enojo de los papás y todo”.
 
raymix gay
 
Raymix confesó que a su papá le costó trabajo aceptarlo en un principio pero con el tiempo, fueron sanando su relación a tal grado de que actualmente “mi papá siempre ha tenido una educación bastante tradicional y pues con él sí fue el proceso más complicado, fue de años que al inicio no lo podía creer, después no me aceptaba, después vino al confrontación y me llegué a ir de la casa unos días y ahorita mi papá ya está mucho mejor y ahora con la respuesta positiva de la gente, veo que ya lo sobrelleva bien, sin ningún problema”, finalizó.