LogoTVNOTAS
Hijo de Carlos Espejel actúa en su primera película
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por María Montoya / Foto: Luis Marín

Hijo de Carlos Espejel debuta en el cine

A pesar de los problemas del pasado, Carlos Espejel y Patricia Azuara limaron asperezas para apoyar a su hijo.
Desde hace unos días comenzó la filmación de la película ‘El extraño caso del fantasma claustrofóbico’, del director y productor Alejandro Sugich, en la CDMX, y nos dimos cuenta de que Fausto Espejel, de 10 años, hijo del comediante Carlos Espejel, de 50, y la conductora Patricia Azuara, de 45, participa en la cinta, lo que representa su debut en cine.
 
Además, notamos que tanto Espejel como Azuara, han podido limar asperezas por el bien del niño y han estado a su lado en estos momentos tan importantes para su carrera.
 
La filmación comienza a las 7 de la mañana, y Fausto es muy puntual con sus llamados. Asimismo, vimos al pequeño muy atento a las indicaciones del director de escena, Alejandro Sugich. Durante el rodaje, también vimos que la actriz Dominika Paleta hace el papel de la mamá de “Emil” (Fausto).
 
 
 
Más tarde, llegó Carlos Espejel en bici para ver de cerca el trabajo de su hijo, y lo hizo acompañado de "Chanel", la perrita de Fausto. En un corte, los padres del pequeños aprovecharon para convivir con su hijo y se fueron a comer juntos.
 
Aunque el año pasado, la relación entre Carlos y Paty fue muy tensa por problemas de pensión alimenticia, actualmente llevan una convivencia más sana.
 
Los padres de Fausto lo vigilan de cerca
 
 
El hijo de Carlos Espejel ha participado en cuatro telenovelas, entre ellas: ‘Por siempre mi amor’ y ‘Libre para amarte’, ambas en 2013. Además, realizó diversos comerciales cuando era bebé; el primero que hizo fue antes de cumplir 1 año, y fue de una marca de pañales.
 
Actualmente, Fausto Espejel Azuara tiene 10 años y toma clases de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y también de magia, desde el 2021.
 
El chico es muy atento a sus escenas