LogoTVNOTAS
Hijo de Paulina Rubio presume su encuentro con la Reina Sofía
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @colatenicolas

Hijo de Paulina Rubio presume su encuentro con la Reina Sofía

Colate fue quien compartió el increíble encuentro del niño con la monarca. 
El hijo de Paulina Rubio vivió el que podría ser uno de los mejores momentos de su vida, ya que, al visitar el buque insignia de la Armada Española en Miami con su papá, el empresario Nicolás Vallejo Nagera, mejor conocido como Colate, ambos pudieron conocer a la Reina Sofía, con quien no perdieron oportunidad para tomarse una fotografía. 
 
A través de su cuenta de Instagram, el exesposo de 'La Chica Dorada' compartió la fotografía del encuentro con la reina, en la que su pequeño se mostró un tanto sorprendido por estar al lado de unas de las grandes celebridades de España. 
 
"S.M. La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido 'Juan Sebastián de Elcano'. nuestra casa fuera de España y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami", escribió Colate junto a la postal del recuerdo. 
 
 
Cabe resaltar que el empresario recibió un reconocimiento por parte de la Armada Española, en el Consulado General de España en Miami, con lo que se mostró muy agradecido y orgulloso por tal nombramiento. 
 
Colate en Miami
 
 
"Orgulloso de mi reconocimiento por parte de la Armada Española y mucho más de hacerlo con S.M. La Reina Sofía en su visita a Miami", expresó en la publicación; cabe resaltar que esta no es la primera vez que Colate se encuentra con la reina, pues ya habían tenido un encuentro hace algún tiempo. 
 
 
Asimismo, a través de sus historias de Instagram, compartió diversas fotografías y videos del evento en Miami, así como algunas más de su hijo, quien en todo momento estuvo junto a su papá, por lo que no es para menos que le haya dedicado su reciente libro 'Colate por Nicolás' para celebrar sus 50 años y el cual le dedicó a su pequeño. 
 
Libro de Colate