LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en los Cannes
Espectáculos México
22 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en los Cannes

Los actores siguen siendo blanco de rumores de romance, pero ninguno lo confirma. 
Hace unas semanas te dimos a conocer que después de que Geraldine Bazán se divorciara del padre de sus hijas en 2018, su búsqueda por el amor terminaría en los brazos de Alejandro Nones, su compañero de novela en Corona de Lagrimas 2 y es que una persona allegada a la actriz nos confirmó el romance. 
 
Ahora, han dado de que hablar una vez más y es que a pesar de que han hecho apariciones juntos, fue en un evento del Festival de Cine de Cannes en Francia que ambos actores sorprendieron a todos al llegar juntos a la alfombra roja del evento. 
 
Fue durante la gala organizada por la firma suiza de joyería y relojería Chopard, realizada la tarde del pasado sábado, que ambos artistas lucieron de lo más guapos con sus atuendos de gala, ella en un hermoso vestido color azul celeste y él en un clásico esmoquin negro.  
 
 

POR SI TE LO PERDISTE: Captamos a Geraldine Bazán y Alejandro Nones besándose ¡pero él no quiere compromisos!

Y aunque en un principio posaron por separado, llamó poderosamente la atención de todos, el momento en el que Bazán y Nones posaron juntos, pues el actor no dudó en abrazar cariñosamente a su colega por la espalda, mientras ella correspondía a las cariñosas atenciones de su compañero de elenco. 
 
 
Cabe destacar que, a pesar de que en la alfombra roja se dejaron ver de lo más sonrientes y cariñosos frente a la lente de los fotógrafos, Geraldine y Alejandro no se dejaron ver juntos en sus redes sociales, manteniendo así la discreción que tanto los ha caracterizado, pues las veces que han coincidido en los mismos eventos o lugares, ambos han compartido detalles de sus actividades, pero nunca se dejan ver juntos.  
 
 
 
Tal y como sucedió durante su estancia en Cannes, pues ambos se dejaron ver de lo más divertidos y felices, disfrutando de todas las amenidades que Chopard preparó para sus invitados, pero nunca uno en compañía del otro. 
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en los Cannes
 
Pero eso no es lo que más ha llamado la atención, pues si algo también dejó con mucha intriga a los fans, es que la actriz compartió en sus historias una fotografía de un ramo de flores que recibió con una tarjeta romántica en donde decía "feliz de que estás aquí, amor", por lo que de inmediato los rumores crecieron más y más.   
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en los Cannes
 
Algunos creen que esas flores se las envió Alejandro Nones para recibirla en Cannes, pero como todavía no quieren hacer público su romance, la mexicana no etiquetó al galán que tuvo un gesto tan romántico con ella, pero los más emocionados fueron sus fans, porque piensan que una buena relación saldrá de ahí.