LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán y Alejandro Nones ya no esconden su amor
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Geraldine Bazán y Alejandro Nones, acaramelados en concierto de Río Roma

¡Ya no esconden su amor! Geraldine Bazán y Alejandro Nones aparecen muy acaramelados en un concierto de Río Roma.
Mucho se había rumorado sobre un romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, quienes coincideron en las grabaciones de 'Corona de esperanza', segunda entrega de la telenovela 'Corona de lágrimas'.
 
A través de una de las más recientes emisiones del programa 'Con permiso', de Juan José Origel y Martha Figueroa, los periodistas de espectáculos presentaron una nota donde Geraldine y Alejandro ya no esconden su amor.
 
Y es que, los actores se dejaron ver muy acaramelados en un concierto que ofreció Río Roma en el Auditorio Nacional, donde Geraldine no soltaba del cuello a Nones y entre los apapachos disfrutaron las canciones de la agrupación. 
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones, de romance en concierto de Río Roma
 
 
Recordemos que el pasado fin de semana, ambos dieron a conocer que estaban en Miami y aunque no se dejaron ver juntos en sus redes sociales oficiales, Federico Díaz, amigo de la actriz, publicó una foto donde al parecer Alejandro Nones está presente.
 
Alejandro Nones y Geraldine Bazán ya no esconden su amor
 
Anteriormente, la parejita acudió al primer concierto que dio Coldplay en el Foro Sol, de la Ciudad de México, donde Grettell Valdez hizo que el rumor de dicha relación sonara más fuerte, pues publicó una fotografía junto a ellos.
 
Geraldine Bazán y Alejandro Nones ya no esconden su amor