LogoTVNOTAS
Hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara tiene Covid
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic / @reylibarbaoficial

Hijo de Reyli Barba y Ana Bárbara también está contagiado de Covid

Recientemente la cantante Ana Bárbara anunció que se contagió de Covid y sigue en espera de salir negativa a la prueba.
Luego de que el pasado 17 de noviembre la cantante mexicana Ana Bárbara diera a conocer que había dado positivo a Coronavirus durante su estancia en Taxco, el también cantante Reyli Barba reveló que el hijo que tuvo en común con la famosa también había salido positivo a la enfermedad.
 
en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el famoso Reyli Barba comentó que hace poco habló con su ex Ana Bárbara y con su hijo Jerónimo, para ver cómo estaban de salud y ver si necesitaban algo, ya que deberán permanecer en cuarentena por su situación de salud.
 
“Está muy bien, hablé con Jerónimo que también tiene Covid, pero están muy sanos, sabemos que el virus, cuando la persona está muy bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa rápido”, dijo el músico Reyli.
 
Reyli Barba espera la pronta recuperación de Ana Bárbara
 
 
Además, el artista mexicano expresó su tranquilidad ante la situación, pues está seguro de que tanto su hijo como su expareja saldrán pronto negativos a Covid, ya que mantienen una buena relación con su cuerpo y mente siempre.
 
“Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien todos. Lo van a pasar rapidísimo”, dijo Reyli previo a asegurar que él está bien. “Estamos muy sanos también y esperemos en Dios que sigamos sanos siempre, de la mente y del alma sobre todo”.
 
 
 
Cabe destacar que tras la presentación de la entrevista propinada por Reyli Barba, la periodista y conductora de Televisión, Talina Fernández comentó que, hasta donde ella sabe, la cantante Ana Bárbara está bien y está pasando su cuarentena en Cuernavaca.
 
Esto debido a que Ana Bárbara se comunicó con el nieto de Talina, José Emilio Fernández, con quien mantiene una muy buena relación. Recordemos que Ana Bárbara crió como si fuera su hijo a José Emilio, luego de que su madre, Marina Levy perdiera la vida, por lo que su padre, José María Fernández ‘El Pirru’, rehizo su vida con la cantante.
 
“Se fue todo su equipo, se quedó sola en Taxco, y le habló a Emilio mi nieto y se fueron a Cuernavaca, donde rentó una casa y ahí está esperando a salir negativa y mi nieto Emilio está con ella”, dijo Talina Fernández.
 
Reyli Barba espera la pronta recuperación de Ana Bárbara