LogoTVNOTAS
belinda nodal tvnotas
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Los arranques de Nodal con Belinda ¡son la razón de sus problemas!

Aunque pareciera que Belinda y Christian Nodal llevan una relación de ensueño, hace unos días él le hizo un desplante y al parecer ¡no es la primera vez!

Aunque pareciera que Belinda y Christian Nodal llevan una relación de ensueño, hace unos días circuló en redes un video donde vemos que él se comportó grosero con su novia.
 
Ante esto, un amigo de la pareja que presenció el momento nos compartió que eso generó mucha tensión entre ellos.
 
Nos sorprendió al contarnos que no es la primera vez que Nodal tiene este tipo de arranques: 
 
 
 
-Cuéntanos, ¿qué pasó entre Belinda y Christian?
“Ese día fue pesado, ambos tuvieron mucho trabajo. En la noche fuimos varios amigos a cenar y, para pasar un buen rato, se nos ocurrió hacerle una broma a Chris, pero no le gustó”. 
 
-¿Qué broma?
“El cumple de Chris es hasta enero, pero se nos ocurrió cantarle ‘Las mañanitas’ y Beli se puso a hacer ruido pegándole a un plato con una cuchara”.
 
belinda nodal tvnotas
 
-¿Y eso qué tiene de malo?
“Nada, pero a Chris no le pareció, porque no le encanta el rollo de llamar la atención en lugares públicos”. 
 
-¿Qué pasó después?
“Cuando vimos que estaba molesto y la cara que le hizo a Beli, e incluso que le agarró la mano para que no hiciera ruido, el ambiente se puso tenso”.
 
belinda nodal tvnotas
 
-¿Qué hizo Belinda?
“Se sintió triste, le explicó que era una broma, pero él le dijo que no le gustaban esas cosas. Nos fuimos como 20 minutos después, porque ya nadie estaba cómodo”.  
 
-¡Qué fuerte!...
“Claro. Él tiene mal carácter, es muy poco tolerante y cuando no le parece algo, explota. No es la primera vez que le hace un desplante grosero a Beli, lo que a ella le duele y le afecta demasiado”.
 
belinda nodal tvnotas
 
-¿En serio?
“Sí. Aunque se desviven el uno por el otro y son más los momentos buenos, cuando él se enoja es muy déspota y prepotente, y Beli no la pasa bien, ése es el motivo de sus problemas, pero él es así”.
 
-¿Sabes cómo superan estos roces?
“Hablando; él se arrepiente y le pide perdón, y ella le explica que esas actitudes no están padres y que no merece ese trato”. 
 
belinda nodal tvnotas
 
-¿Crees que lleguen a terminar por algo así?
“No, pues resuelven todo; además, Beli lo ama y lo acepta con sus defectos y virtudes”, concluyó.