LogoTVNOTAS
IG @marcoantonioregil marco antonio regil tvnotas
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil revela con cuál de sus famosas novias se hubiera casado

El presentador reveló detalles de sus relaciones amorosas. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Marco Antonio Regil pues en su más reciente entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, compartió detalles de su vida privada.
 
El famoso conductor ha dado mucho de qué hablar debido a sus relaciones amorosas, pues siempre se le ha visto rodeado de mujeres muy bellas y hasta de reinas de belleza.
 
Una de las famosas que conquistó su corazón fue la actriz Adamari López, a quien tuvo qué decirle adiós pues no podía soportar verla con otros hombres en las escenas de las telenovelas.
 
 
 
Marco Antonio Regil reveló que Adamari siempre fue muy profesional y respetuosa, por lo que descartó los celos como el motivo de ruptura, sino más hacia un trato que no podía tolerar: "Esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?", dijo.
 
El presentador recordó su romance con Silvia Salgado, con quien se la vivía discutiendo debido a sus diferentes estilos de vida, pues mientras él era muy conservador, ella era muy liberal: "Lo mejor que nos pudo pasar a ella y a mí fue separarnos", señaló.
 
Recordó que su separación fue algo muy doloroso, pues ya tenían planes de boda, sin embargo, el productor de ‘Atínale al Precio’, Enrique Segoviano, le llamó la atención cuando llegó molesto a trabajar: "Sentí yo que podía cometer un error", dijo.
 
marco antonio regil tvnotas
 
Tomó la decisión luego de que un día Silvia le llamó previo a grabar el programa, llamada que derivó en una discusión y lo obligó a salir molesto del set, por lo que un psicólogo le aconsejó cuidar su salud mental. "Ella quería un hombre que fuera como su familia y su papá y ahora lo tiene", reconoció el presentador.
 
También habló de su romance con Laura Elizondo, a quien recuerda con mucho cariño y con quien se arrepiente no haber llegado al altar, pues calificó de inmadura su decisión al ‘salir huyendo’ a los primeros problemas: "Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo", declaró.
 
Marco Antonio Regil dejó en claro que a pesar de que la ama con todo su corazón, está feliz de que ella haya formado su propia familia, pues lo ayudó y era una gran compañera.
 
marco antonio regil tvnotas
 
Además dejó en claro que no está cerrado a la idea del matrimonio ni a tener hijos, sólo que aún no encuentra a la persona ideal que sea su compañera de vida: "No acabo de encajar románticamente con las mujeres de acá", puntualizó.