LogoTVNOTAS
Sebastián Rulli.
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @sebastianrulli

Hijo de Sebastián Rulli hace deporte extremo

Hijo de Sebastián Rulli vuela por primera vez en parapente y Angelique Boyer le echa porras.
Luego de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli volaran en parapente, deporte extremo favorito del actor, es su hijo Santi quien tomó la decisión de practicar su primer vuelo en Valle de Bravo. El histrión, de 45 años, compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram. 
 
El protagonista de telenovelas, se dijo orgulloso de su primogénito, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano, pues además de ser su primera vez en el aire iba a vivir en carne propia una de las actividades favoritas de su papá.
 
Por su parte, Angelique Boyer, quien también estuvo presente en la aventura, no dejó de echarle porras al pequeño, quien se mostró valiente durante todo el proceso para volar entre pequeñas montañas.
 
Santi estaba feliz.
 
 
Recordemos que Sebastián es amante de las emociones fuertes, practica motociclismo desde ya varios años y además de hacer deportes extremos, es muy bueno con el gimnasio y el ejercicio en casa. 
 
Lo apoyó en todo.
 
Su novia, la joven actriz de origen francés, tiene una personalidad más tranquila, sin embargo, Rulli siempre le ha animado a acompañarlo en algunas actividades, tal es el caso del parapente o las rodadas en carretera.
 
La actriz no podía creerlo.