LogoTVNOTAS
Claudia Cervantes.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

Claudia Cervantes celebró 42 años en su natal Morelia

“Aunque nací el día de San Antonio, ni poniéndolo de cabeza, parado o acostado tengo pareja… No lo estoy buscando, pero si estoy abierta al amor”, nos dijo la actriz.
Claudia Cervantes, se encuentra de manteles largos ya que cumplió 42 años de vida y no dejo pasar desapercibido su día, lo festejó con su hijo Santiago y su familia en su natal Morelia, Michoacán. Platicamos con la actriz de lo bien que se la pasó, cuáles son sus deseos de cumpleaños y que, aunque nació el día de San Antonio no ha encontrado el amor.
 
- Claudia, muchas felicidades por tu cumpleaños, ¿cómo te la pasaste?
“Muy bien, desde el jueves empecé a festejar, me invitaron a cenar amigos en la Ciudad de México que son familia por elección, padrinos de Santi y el mero día vine a Morelia; la pasé con mi familia, mi madrina de bautizo y amigas de la infancia, pasamos una tarde muy bonita, comimos pizza en una azotea (risas) frente a catedral, brindamos con vino tinto y de postre un helado de pasta que hace años no comía, tradicional de Pátzcuaro. Y pasé a la iglesia a dar gracias a Dios”.
 
- ¿Qué te regalaron?
“Pues varias cositas; me regalaron un collar divino de una orquídea, un par de vestidos y muchos chocolates”.
 
Claudia Cervantes.
 
 
- ¿Cuál es tu deseo de cumpleaños?
“Mi deseo de cumpleaños es seguir con salud y que Dios me sorprenda con bendiciones aún más maravillosas de lo que yo pueda imaginar y me encantaría grabar alguna serie de televisión que implique un reto actoral y filmar más películas”.
 
- ¿Qué más hiciste en Morelia?
“Pues convivir con mi familia sobre todo, estuve toda la semana en Morelia y me regrese a Ciudad de México después del Día del Padre”.
 
- Estás en un momento de mucha plenitud, ¿qué te hace falta?
“Por ahora no pienso en lo que me hace falta sino agradezco todo lo que tengo"
 
Fue un gran día.
 
- ¿Entre tus deseos está encontrar una pareja?
“Me da risa que aunque nací el día de San Antonio, ni poniéndolo de cabeza, parado o acostado tengo pareja. Pero la verdad, no es algo que estoy buscando, sin embargo, si estoy abierta a que llegue un extraordinario compañero de vida. Dice una tía que mejor le rece a San José (risas) que es muy milagroso”.
 
- Profesionalmente, ¿que viene?
“En noviembre comienzo a estudiar la Maestría en Creación de Guiones Audiovisuales, en línea, estoy con mis cápsulas en 'Hoy' y con mi ppp Nannapp (servicio de nanas certificadas), el equipo sigue creciendo y estoy muy feliz de poder brindar trabajo y servir a la familias”.
 
Claudia Cervantes.