LogoTVNOTAS
claudia cervantes tvnotas
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Fotos: Claudia Cervantes / Moda: @Ceciliomodaoficia

¡En familia! Claudia Cervantes celebró el primer año de su hijo en Morelia

¡En familia! Claudia Cervantes celebró el primer año de su hijo en Morelia: “La pasamos increíble, hicimos un pícnic en un jardín y... ¡se la pasó muy feliz!”

Claudia Cervantes, de 41 años, se encuentra de manteles largos porque su hijo, Santiago, cumplió su primer año de vida y no dejó pasar esta fecha desapercibida.
 
La actriz celebró a su pequeño en su natal Morelia, Michoacán, con un pícnic en compañía de su familia.
 
Al respecto platicamos con Claudia, quien recién estrenó la película 'Sin hijos', en Netflix, donde da vida a “Begoña”, y nos contó lo bien que se la pasaron.  
 
 
-Claudia, ¿cómo festejaste el primer año de Santi?
 
“Una semana antes lo llevé a Acapulco con mi mamá como precumpleaños, y después decidí llevarlo a Morelia para que estuviéramos toda la familia. Hicimos un pícnic y la pasamos muy a gusto”.
 
claudia cervantes tvnotas
 
-¿Cuál fue la temática?
 
“Como no ve mucha televisión y no tiene un personaje favorito, el pastel, las galletas y el mantel fueron personalizados con fotos impresas de lo que ha sido su desarrollo en 12 meses. Cecilio Modas nos hizo una mantita y dos chamarras idénticas para vestirnos iguales”. 
 
claudia cervantes tvnotas
 
-¿Quiénes te acompañaron?
 
“Éramos 10 personas: sus abuelos, tías y primos, respetando la sana distancia. Cerca de ahí vive una de mis mejores amigas, Yoyis, y fue con sus hijos; Santi se la pasó jugando con ellos. Ella llevó una casita, jugamos boliche y lotería, escuchamos música y contamos anécdotas”. 
 
claudia cervantes tvnotas
 
-¿Qué comieron?
 
“Sushi, gazpacho tradicional de Morelia y agua de jamaica”.
 
-Tuvo un pastel muy peculiar...
 
“Sí, la repostera Sandra Góngora, de Sweet Berry, diseñó uno con impresiones comestibles; era de plátano con nuez, relleno de dulce de leche”. 
 
claudia cervantes tvnotas
 
-¿Cuál fue el momento más emotivo?
 
“Cuando le cantamos ‘Las mañanitas’; Santi comía su pastel y estaba feliz. También mis papás le grabaron unas palabras muy emotivas que conservaré para que él lo vea una y otra vez”. 
 
claudia cervantes tvnotas
 
-¿Y qué le regalaste?
 
“Un trampolín para que fortalezca sus piernas. Desde los 11 meses camina y ya corre, y le di un balón de futbol porque patea muy bien la pelota, le encanta el futbol; además, una canasta de basquet y una viga de equilibrio. También le regalaron unos juguetes, bloques para armar, pero lo que más recibe Santi es amor”, concluyó. 
 
claudia cervantes tvnotas