LogoTVNOTAS
Hijo de Lupita involucrado en accidente
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Suelta la Sopa

Hijo menor de Lupita D’Alessio involucrado en fatal accidente vehicular

Según el programa Suelta la Sopa la novia del hijo menor de la cantante habría provocado el percance, en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Esta tarde, el programa Suelta La Sopa presentó fuertes imágenes de un terrible accidente que sucedió las calles de la Ciudad de México y en el que están involucrados el hijo menor de Lupita D’Alessio, César D’Alessio y su novia Renata Escorcia. 

Según la información, la joven venía manejando cuando se impactó contra otro vehículo, y aunque tanto ella como el piloto del segundo coche resultaron heridos, no hubo vidas que lamentar; eso sí ambos carros quedaron totalmente destrozados. 

En el lugar del incidente se encontraba César, quien se presume venía en el lugar del conductor; sin embargo, al ver las cámaras no sólo se negó a hablar, también aseguró no tener idea de lo que pasaba: “No tengo idea (qué pasó), la gente dice muchas cosas y no sé de qué hablas; sabes que yo no hablo con la prensa”, dijo. 

 

 

 

Ve: Después de un año Lupita D'Alessio se reencuentra con su hijo

Quien sí acudió a platicar con la reportera del programa fue uno de los familiares de las personas lesionadas y contó su versión de los hechos y dejó entrever que Renata venía intoxicada al momento del choque: “La novia de César venía manejando a todo y le chocó a mi cuñado, al parecer tenía una crisis de ansiedad y no sé si venía tomada y drogada”, explicó. 

Novia de César D'Alessio provoca grave choque

 

Pese a lo aparatoso del percance, las lesiones que ambos sufrieron no fueron tan graves por lo que fueron llevados a la Fiscalía de investigaciones para rendir sus declaraciones y ahora fue Renata quien ignoró a la prensa. 

 

Hijo de Lupita involucrado en accidente

Ve también: Lupita D'Alessio reacciona al escándalo que enfrenta su hijo Ernesto