LogoTVNOTAS
Humberto Zurita.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach

El actor Humberto Zurita, recuerda a su esposa Christian Bach, a 2 años de su lamentable pérdida.
A 2 años de la lamentable pérdida de Christian Bach, Humberto Zurita recordó a su adorada esposa. El actor, de 66 años de edad, aprovechó su cueta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a la actriz (qepd).
 
"¡Un día antes del Día del Amor y la Amistad! Renace en este nuevo año que dejará atrás los estragos del 2020. Año de grandes cambios en nuestras vidas, para los que hoy seguimos aquí", empezó a narrar el querido histrión.
 
"La vida es para los vivos y los vivos debemos estar preparados para los grandes cambios. Quememos todo y comencemos de nuevo, sin olvidar nuestras raíces", se puede leer.
 
El actor compartió su sentir.
 
 
"Salir a la calle es bueno, pero regresar es mejor, sé feliz, pero sobre todo, haz feliz a quien esté contigo. Dar es mejor que recibir. Que este 2021 tu entereza te lleve más allá de la resistencia para vivir siendo libre y feliz en plena salud", agregó el actor.
 
La extraña mucho.
 
"Christian siempre tu estarás viva en mi corazón: ayer, hoy y siempre ; el fuego de tu amor, es mi renacer para seguir construyendo lo que la vida se llevó. Yo seguiré en este camino hasta poder ser un hombre reconciliado", concluyó.
 
Son un gran equipo.