LogoTVNOTAS
humberto zurita
Espectáculos México
14 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Humberto Zurita escribe conmovedor mensaje a Christian Bach

El actor Humberto Zurita compartió unas románticas palabras que dedico a su esposa Christian Bach.
 
Tras el lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo Humberto Zurita aprovecha cada oportunidad para mandarle mensajes de amor y agradecimiento por haberlo amado tanto y por ser la mejor pareja que pudo tener.

Tal como lo hizo recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto donde salen ambos cuando eran jóvenes y la acompañó con palabras muy románticas.
 
humberto zurita
 
 

"El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado: con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena, de darte lo que el mundo nos negaba...", empezó el mensaje del actor.

Zurita continuó diciendo que Christian fue siempre su motivo para seguir, antes y ahora y le agradeció por hacerlo siempre inmensamente feliz.

"Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño, con amor, pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida..." 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas. Y así viví a tu lado: con el deseo siempre de encontrarte feliz y plena , de darte lo que el mundo nos negaba. Tenia siempre un reto para darte, un amor para quererte y una pasión por alcanzar lo inalcanzable. Fuiste y eres el motivo por el que yo vivo entre los vivos, con ganas de hacer que cada instante sea inexplicablemente bello. porque entre las cosas más sencillas me engrandezco y me alimento del tiempo que me queda, para saber que eres el murmullo que despierta mis ganas de llegar a tiempo . De estar aquí y ahora , sabiendo que la vida es todo aquello que vivimos y todo aquello que pensamos. Y cambiábamos cada día, aunque nada cambiaba . Eramos perfectos cómplices y así nosotros lo creímos y fuimos labrando un camino juntos de la mano, con respeto y con cariño , con amor , pasión y un gran deseo de amalgamar mi alma con la tuya, para infinitamente viajar por las estrellas y hacer de nuestras vidas un cielo lleno de luz y de esperanza y un universo para anidar un día junto a los hechos irrevocables de nuestra necedad por ser los que decidiéramos cada paso que dábamos haciendo de cada día, un día hecho a la medida. Hicimos de nuestras vidas la extensión perfecta que nos ligará a nuestros hijos y junto a ellos y por ellos alcanzar cada una de las metas impuestas por nuestros propios deseos y las ganas de vivir intensamente cada instante plenamente, sabiendo a bien , que solo éramos dos seres transitando por este mundo , como el regalo más Preciado y el milagro que se consolida en luz perpetua y en vida, más allá de esta nuestra vida. 2020

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa