LogoTVNOTAS
Ignacio Lopez Tarso
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @IgnacioLopezTarsoActor

Ignacio López Tarso recibe la vacuna contra la Covid

El actor fue atendido en su casa por personal médico y miembros del Ejército Mexicano. 

El primer actor Ignacio López Tarso se sumó a la lista de famosos que ya recibieron la primera dosis de la Vacuna contra la Covid-19 y compartió el momento con sus seguidores en redes sociales. 
 
A través de sus redes sociales, el histrión ya había mencionado que recibiría la vacuna en la comodidad de su hogar y compartió algunas postales en las que aparece junto a personal médico y miembros del Ejército Nacional. 
 
"Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, escribió. 
 
 
Ignacio López Tarso se dijo feliz por haber recibido la primera dosis de la vacuna en su casa, en la que se dejó fotografíar junto al personal que acudió a su domicilio para atenderlo.  
 
 
En laspostales se puede ver a personal médico, a un siervo de la nación y dos elementos del Ejército Mexicano que fueron los encargados de llevar la vacuna al actor de 96 años.  
 
 
Las imágenes causaron diversas reacciones entre sus seguidores, sin embargo la mayoría coincidió en felicitar al personal de gobierno por atenderlo y le expresaron su admiración.  
 
 
Ante los detractores que señalaron el que su calidad de 'famoso' lo ayudó para recibir la vacuna en su casa, el actor respondió: "Muchas gracias por sus comentarios. Le comparto que cualquier adulto mayor que tenga alguna restricción de movilidad puede solicitar que acudan a su domicilio a ponerles la vacuna. En mi caso mi familia llamó a Locatel y fueron con mi registro al centro de vacunación que me asignaron a solicitar el trámite. Hoy martes, último día de vacunación en Tlalpan, me tocó. Sigo sorprendido y agradecido por la organización y la eficacia en el proceso. Lo que es un verdadero privilegio para mí, es tener tantos y tan buenos amigos en esta red. Abrazos para todos", escribió Ignacio López Tarso.