LogoTVNOTAS
Enjambre es un grupo musical
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @enjambremx

Integrante de Enjambre da positivo a Covid, posponen sus conciertos

El vocalista de la agrupación se contagió de Coronavirus.
 
A un día de comenzar su gira, una de las agrupaciones mexicanas de rock más populares, Enjambre dio a conocer que tras realizarse una prueba de Coronavirus, el vocalista Luis Humberto había dado positivo, por lo que deberían posponer sus conciertos.
 
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda de rock aseguró que para evitar cualquier tipo de contagio de ellos, hacia el público, pospondrán sus dos próximos conciertos de la Ciudad de México y de Monterrey para dentro de un mes.
 
Los integrantes originarios de Fresnillo, Zacatecas, anunciaron que las nuevas fechas serán para el 26 de agosto en la Ciudad de México y para el 29 de octubre en Monterrey.
 
Enjambre sorprende a su público
 
 
“Tomando en cuenta la salud de ustedes, de nuestro staff y de todos los involucrados en nuestros próximos eventos, hemos decidido reprogramar el show de mañana en la Curva 4 del autódromo de la CDMX para el jueves 26 de agosto y el show del sábado en el Pabellón M, en Monterrey, para el viernes 29 de octubre”, se lee.
 
Además, en el comunicado emitido por Enjambre, los integrantes aclararon que los boletos que ya se compraron serán respetados para las nuevas fechas, sin ningún problema, pero de no poderse presentar, solicitaron que se comunicaran con la empresa de boletos para que les fuera reembolsado el dinero.
 
Este fue el anuncio:
 
 
 
Sin embargo, los fanáticos se mostraron muy molestos por la decisión de posponer el evento, ya que se dieron cuenta que en la plataforma de compra de boletos aún tenía abierta la fecha para el concierto de 24 de julio, pero también hubo quienes expresaron su tristeza por el contagio de Covid.
 
“En la página de Ticketmaster todavía ahorita a la una de la mañana del jueves no aparece como cancelado ni pospuesto el concierto del 24 de julio en Pabellón M. ¿De que se trata?”, “Hueto, pronta recuperación hermano mucho el té de jengibre con canela, ajo y limón, me ayudó mucho”, “Ups que se mejore Luis Humberto; pero yo tengo boletos de avión y reserva de hotel para irlos a ver a Monterrey, los cuales no se pueden cambiar. Además cambian el concierto de Pabellón M para el 30 y en una semana nadie sale del COVID”, dijeron los internautas.
 
Enjambre recibe comentarios en contra