LogoTVNOTAS
Paty Manterola.
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paty Manterola anuncia que su familia crece

La actriz y su familia, no caben de felicidad con la llegada de una nueva integrante.
Luego de que se rumorara que se contagió de Covid-19 durante su estancia en México para el espectáculo 'Sie7e', Paty Manterola sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que su familia crece. 
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'Renta congelada' compartió una serie de imágenes d ela nueva integrante de su familia, quien resultó ser su nueva sobrina, la pequeña Amelí.
 
"Que bendición tan grande que la vida me haya dado la oportunidad de tener a estas dos muñequitas en mis brazos… Cuando era niña y cargué por primera vez a mi hermanita Michelle Manterola y ahora cargar a su princesita Amelí. ¡Gracias Dios y gracias Virgencita por la salud de ambas! ¡Y gracias mamita hermosa Mary por darnos la vida!", se puede leer al pie de la publicación.
 
 
 
"Felicidades también a mi súper cuñado Pablo por ser un papá y compañero tan amoroso para estas hermosuras. Amelí siempre voy a estar ahí para ti mi muñequita hermosa. Te amo pedacito de cielo ¡Soy la tía más feliz del mundo!", concluyó la también cantante.
 
La actriz está feliz.
 
El nacimiento de la nueva sobrina de Paty Manterola causó mucho revuelo en las redes sociales, donde consiguió miles de likes y felicitaciones para la querida actriz, quien no cabe de felicidad.
 
Compartió algunos detalles.