LogoTVNOTAS
KISS fue fundada en 1973
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kissonline

KISS contará su historia en un documental inédito

El grupo de rock KISS tendrá un video documental en dos partes.
En el marco de la celebración de los 50 años de la banda de rock KISS, la televisora A&E prepara un documental en dos partes sobre la historia de la agrupación fundada en 1973, en la cual contarán cómo fue que el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley decidieron comenzar a crear música y cómo se fueron integrando los demás músicos.
 
El documental llamado ‘KISSTORY’ se estrenará en Latinoamérica en septiembre de este año. La ambiciosa producción dirigida por D.J. Viola mostrará la biografía de la banda complementada con los testimonios de los integrantes de la agrupación, así como la perspectiva de algunos colegas, fans y familiares.
 
“Decidimos hacer algo diferente así que no está endulzado; no es todo miel sobre hojuelas y esas cosas. Queremos mostrarles que todo viaje, y más uno que ha durado tanto tiempo, tiene muchos percances en el camino, porque así es la vida”, comentó el integrante Gene Simmons.
 
El documental se llamará 'KISSTORY'
 
 
“La vida no es sólo lo bueno, sino también lo malo, y esa honestidad en este documental es algo que nos enorgullece, incluso con lo negativo”, añadió el bajista Simmons.
 
Además, el documental ‘KISSTORY’ contará con mucho material inédito, en el que se podrá apreciar a los integrantes en los estudios de grabación y el detrás de escena de algunos conciertos, a lo largo de las décadas.
 
“Lo más importante es ser honestos con los fans, decirles toda la verdad y nada más que la verdad, y en este camino han habido historias maravillosas pero también tristes, sobre los miembros y el consumo de dr0g4s y alcohol, tiempos buenos y malos”, comentó el bajista y fundador Gene.
 
Este es el avance del documental:
 
 
 
Recordemos que actualmente KISS cuenta con cuatro integrantes, Paul Stanley, Gene Simmons, Eirc Singer y Tommy Thayer; sin embargo, en el documental también estarán como invitados, dando su testimonio, los cantantes Dave Grohl y Tom Morello, así como el manager Doc McGhee y el productor Bob Ezrin.
 
Cabe destacar que la banda con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo buscó en varias ocasiones a los exintegrantes Ace Frehley y Peter Criss, para volver a la banda y colaborar en la creación del documental ‘KISSTORY’, pero que no fue posible, ya que ellos no quisieron.
 
“El peor momento fue cuando desafortunadamente nos dimos cuenta que no puedes conducir un auto con dos llantas ponchadas. Lo más triste y difícil fue darnos cuenta de que los cuatro miembros originales no continuarían en todo el viaje y que teníamos que divorciarnos de As y Peter”, comentó el fundador Gene Simmons.
 
KISS tiene actualemnte cuatro miembros