LogoTVNOTAS
Willow Smith rapa pleno show
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aaron_on_drums

Hija de Will Smith se rapa en pleno show

Willow Smith causó furor en las redes sociales al raparse la cabeza durante un concierto musical que transmitió en redes sociales.
La segunda hija de Will Smith y Jada Pinkett, ofreció este fin de semana el concierto 'Willow in Concert: Lately I Feel Everything' a través de Facebook Live y en él protagonizó un polémico performance casi al final del show.
 
Fue cuando interpretaba la canción “Whip My Hair”, que la joven tomó la guitarra, se sentó y se dejó afeitar completamente la cabeza mientras continuaba tocando el instrumento musical.
 
Cabe destacar que en un detrás de cámaras comentó que ya tenía previsto hacer el acto, sin embargo, sorprendió a todos los internautas que la veían y aclaró que: "Esta va a ser la tercera vez en mi vida que me rapo la cabeza”.
 
Aquí el momento más épico de la noche:
 
 
Y es que la primera vez que Willow se cortó el pelo fue cuando tenía 11 años y estrenó precisamente el tema ‘Whip My Hair’, de igual forma lo hizo en el año 2020 para una actividad artística.
 
Pasando 24 horas en una vitrina del tamaño de una habitación que forma parte de la muestra en el Geffen Contemporary del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.
 
Willow Smith rapa pleno show
 
Por su parte, la cantante comentó que siempre se afeita la cabeza en momentos monumentales de su vida, cuando las cosas están cambiando realmente, por lo que no dudo en hacerlo recientemente durante la interpretación de una canción.
 
 
Por si fuera poco, su madre, Jada Pinkett Smith, tomó este acto como inspiración para celebrar sus 50 años con un look especial, pues también decidió afeitarse la cabeza y le agradeció por eso.
 
"Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir" fueron sus palabras. "PERO... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este despojamiento", bromeó.
 
Willow Smith rapa pleno show