LogoTVNOTAS
Britney explota
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Britney Spears renuncia a su carrera

La cantante aseguró que no volverá a los escenarios, mientras su padre siga a cargo de su tutela.

Tal y como lo había anunciado su exmánager, Britney Spears puso punto final a su carrera, pues a través de una publicación en su cuenta de Instagram, aseguró que no volverá a actuar mientras su padre siga a cargo de su tutela legal. 

La princesa del pop, quien desde hace ya varias semanas ha estado suplicando a la corte de Los ángeles que la libere del control de su padre, James Spears, aseguró que no está dispuesta a continuar en el mundo del espectáculo si no es ella quien tenga su propio control: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió.

Britney, además aprovechó su publicación para responder a quienes la critican por aparecer bailando en la sala de su casa: “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano. No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real ¡Así que lo dejo!”, agregó.

 

 

Ve: Britney obtiene su primera victoria legal, podrá escoger a su abogado

Pero eso no fue todo, la cantante también arremetió contra su hermana por no haberla apoyado cuando más lo necesitaba: “No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños; así que todo lo que tengo es esperanza”, señaló. 

Britney rompe el silencio

Britney también rompió el silencio sobre el documental que se realizó sobre su vida y destacó que los momentos humillantes que mostraron sobre su pasado ya los superó hace mucho tiempo. Cabe destacar que tras varios años de lucha, el pasado miércoles, Spears obtuvo una gran victoria, después de que la jueza a cargo del caso dictaminó que podía designar a su propio abogado.

Britney tutela legal

Ve también: Mánager de Britney renuncia y advierte sobre el retiro definitivo de la actriz