LogoTVNOTAS
Ricky Martin ya se vacunó
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricky Martin pide vacunarse contra el Covid-19: Se trata de todos

El cantante ha puesto a disposición de las autoridades las instalaciones de su fundación para que funcione como centro de vacunación. 

En las últimas semanas, Ricky Martin ha decidido hacer uso de sus redes sociales y alzar la voz por las causas que considera justas, primero lo hizo pidiendo respeto para la comunidad LGBT+; y ahora decidió pronunciarse a favor de la vacuna contra el Covid-19. 
 
A través de una historia que publicó en sus redes sociales, el cantante quiso crear consciencia y aseguró que vacunarse es una decisión que debe tomarse pensando en los demás y no en uno mismo.
 
"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes", escribió. 
 
 

Incluso señaló que no hay que creer en todo lo que se ve en internet acerca de estos biológicos, pues más que hacer daño pueden salvar vidas: “No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”, agregó. 

Ricky Martin a favor de la vacunación

Cabe destacar que la estrella boricua ha cedido las instalaciones de su fundación, para que funcionen como centro de vacunación en su natal Puerto Rico, pues está muy comprometido con esta causa.

Ricky Martin vacuna anticovid

Ve también: Ricky Martin explota contra Instagram por homofobia