LogoTVNOTAS
Angélica Vale y su madre regresan a los escenarios juntas
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por Gildardo Huerta González / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mejorteatro / @angelicavaleoriginal

Angélica María y Angélica Vale regresan con su espectáculo Angelicales

Las cantantes estarán este sábado vía streaming dando un show único e irrepetible.
Fue el pasado 10 de mayo que por primera vez madre e hija subieron a un escenario juntas para dar un show que fue todo un éxito, es por eso que ahora Angélica María y Angélica Vale regresan con este show vía streaming para este sábado 24 de julio.
 
En conferencia de prensa, las actrices señalaron la alegría que este espectáculo les genera gran alegría, ya que luego de varios meses de estar alejadas del público, nuevamente podrán tener este acercamiento con sus seguidores.
 
"Llevaba más de año y medio sin cantar y sentir el cariño del público, y estar aquí es increíble", dijo la novia de México.
 
Angélica Vale y Angélica María hacen el show 'Angelicales'
 
 
Por su parte, Angélica Vale comentó que las canciones que presentarán son, en su mayoría, los mejores temas de su madre. "Básicamente son los éxitos de mi mamá y yo hago un poco de mis imitaciones. Además contamos un poco de historia y de anécdotas que a la gente le gustaran", dijo.
 
Angélica María recordó al maestro Armando Manzanero, con quien comenzó su carrera como cantante. "El primer éxito que tuve y tuvo fue Eddie Eddie, fue un éxitazo y fueron muchos años de cantar sus temas y que me dieron tantos éxitos".
 
Las actrices esperan que cuando termine esta pandemia, se pueda hacer este show de forma presencial. "Es especial porque es el primer concierto que lo hacemos juntos, nadie nos había juntado hasta ahora y era un sueño que ahora se hace realidad" señaló la primera actriz.
 
 
 
Angélica Vale compartió que en próximos días develerá su placa en el Paseo de las Estrellas de Hollywood. "Quien metió mis papeles fue mi marido, y se siente muy bonito que te volteen a ver por todo lo que has hecho en español, porque no he hecho nada en inglés".
 
“Sé que hay muchas estrellas que no se han entregado y espero que en el 2022 se haga", añadió la mexicana Angélica Vale.
 
Cabe destacar que los boletos para el show ‘Angelicales’ ya están a la venta a través de la página de ticketmaster, los cuales cuestan solamente 247 pesos por el acceso de cada dispositivo, los cuales se liberarán el próximo sábado 24 de julio a las 8:30 de la noche.
 
Angélica Vale y Angélica María se presentarán el 24 de julio