LogoTVNOTAS
Mimí en problemas con TV Azteca
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mimí en problemas con TV Azteca

Le cancelaron un programa que se iba a transmitir este fin de semana y por este fuerte motivo podría salir del aire.
Desde su inicio en TV Azteca, el programa 'Mimí Contigo' lo hizo con el pie izquierdo, entre las críticas que recibió en su comienzo, el contagio que sufrió la cantante de Flans, que la obligó a ausentarse unas semanas, y posteriormente el bajo rating que provocó que retiraran la emisión diaria y sólo se transmitiera en fin de semana.
 
Ahora, el programa se encuentra en fuertes problemas ya que hace unas semanas Mimí viajó a Nueva York para grabar una entrevista con el actor y cantante Mauricio Martínez, la cual se transmitiría este fin de semana y que incluso ya había sido anunciada en las redes sociales de Mimí.
 
Así mostró un poco de su viaje a Nueva York:
 
 
Sin embargo de último momento se canceló esta transmisión ya que al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, le hicieron llegar un tweet de hace 1 año donde Mauricio Martínez lo insultaba muy fuertemente con groserías por el tema de la pandemia y hasta lo llamó criminal y que era un verdadero asco.
 
Mauricio Martínez ha dedicado algunos tweets al dueño de Azteca:
 
Esto provocó que Salinas Pliego enfureciera con la producción de Mimí por haber hecho ese programa con Mauricio Martínez y el gasto que se realizó para esa entrevista en Nueva York.
 
Mimí en problemas con TV Azteca
 
 
Con todo esto se maneja la posibilidad de que el programa de Mimí podría ya no salir al aire el próximo fin de semana, o en todo caso se transmitirían las emisiones que tienen de colchón y después ya dejaría de transmitirse.
 
Mimí en problemas con TV Azteca