LogoTVNOTAS
mdo covid19 oraciones contagio abel talamantez
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de MDO se contagia y piden oraciones por su salud

Los integrantes de MDO están preocupados por la salud de su amigo.
Los integrantes del grupo MDO, alarmaron a sus seguidores al anunciar que uno de ellos dio positivo, por lo que pidieron oraciones por su salud.
 
A través de sus redes sociales, el grupo dio a conocer que Abel Talamantez dio positivo a Covid-19, “Familia MDO les compartimos la desafortunada noticia que Abel Talamantez ha sido diagnosticado con el virus Covid-19 en los últimos días. Únanse a nuestras oraciones para pedir su pronta recuperación”, escribieron.
 
En la publicación, la agrupación también hizo un llamado a sus seguidores para seguir los protocolos de salud, “Les pedimos que por favor, se cuiden mucho. No se les olvide siempre guardar su sana distancia y siempre llevar un cubrebocas”, se puede leer.
 
mdo covid19 oraciones contagio abel talamantez
 
 
Sin dar más detalles de los síntomas o el estado de salud de su compañero, Alexis Grullon y Didier, publicaron un video en el que dieron la noticia a sus seguidores, “queremos dar una noticia y que se unan todos en oraciones para nuestro hermano Abel Talamantez”, expresó Didier.
 
Así lo dieron a conocer con un video:
 
 
Alexis complementó: “así es, Abel fue diagnosticado con el virus de Covid-19 en los últimos días. Esperamos de todo corazón su pronta recuperación y les pedimos a todos que se unan a nosotros en este momento tan difícil para él.
 
Con el hashtag #PedimosPorAbel la agrupación exhortó a sus seguidores a elevar oraciones, mientras que el público expresó su apoyo a Abel Talamantez a través de mensajes de la misma publicación.
 
mdo covid19 oraciones contagio abel talamantez