LogoTVNOTAS
Fueron detenidos y uno de ellos resultó herido.
Espectáculos México
19 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: David Alvarado / Clasos

Intentan asaltar la 'Casa Blanca' de Angélica Rivera en Lomas de Chapultepec

Los asaltantes fueron detenidos y uno de ellos resultó herido.
 
La madrugada de este viernes, 19 de julio, autoridades de la Ciudad de México detuvieron a 2 personas que intentaron asaltar la 'Casa Blanca' de la actriz Angélica Rivera, ubicada en Palmas, colonia Lomas de Chapultepec.
 
 
 
De acuerdo con los primeros reportes, fueron 2 sujetos, de origen extranjero (un venezolano y un colombiano), los que intentaron ingresar al inmueble de la exprimera dama de México, sin embargo, autoridades llegaron al domicilio y se enfrentaron a balazos con los asaltantes.
 
 
 
No obstante, uno de ellos resultó lesionado tras el enfrentamiento, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, el otro fue detenido y será llevado a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5.
 
Asimismo, reportan movimiento policiaco en el lugar, pues no se sabe si habían familiares de Angélica en la casa.
 
Recordemos que hace unos días te contamos en nuestra versión impresa del #MartesDeTVNotas la verdad detrás del accidente que 'La Gaviota' sufrió, ya que lo 'disfrazaron' como accidente casero, pero en realidad la actriz estaba borracha, por lo que fue operada de emergencia ante la gravedad de sus lesiones: se golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula.