LogoTVNOTAS
No se quedaron en casa
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: TVNotas y KADRI

¡Irresponsables! Adal Ramones y Gabriel Soto no respetaron la cuarentena

Hicieron creer en sus redes sociales que estaban resguardados en casa, pero pasaron más de 3 horas en Acapulco.
 
ACAPULCO, Guerrero.- A pesar de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno de nuestro país, que exhorta a todos los ciudadanos a quedarse en casa para evitar el contagio de Covid-19, captamos a Gabriel Soto, de 44 años, junto a Irina Baeva, de 27, muy relajados y de compras en un centro comercial ubicado en esta ciudad. Al respecto, un amigo de la pareja nos contó que a pesar de que el actor se resguardó días antes con sus hijas, y a través de sus redes sociales se la pasó aconsejando a sus seguidores que se quedaran en casa, apenas se reunió con su novia, fueron a comer a un centro comercial.
 
No se quedaron en casa
 
 
-Supimos que Gabriel Soto estuvo en cuarentena en Acapulco, con sus hijas...
“Así es, en el puente del 16 de marzo, él y las niñas viajaron a Acapulco para vacacionar, pero ese mismo fin de semana, fue cuando anunciaron que todos teníamos que quedarnos en casa, entonces Gabriel decidió resguardarse allá, en su casa”.
 
-¿Las niñas siguen con él?
“No, ya no; el fin de semana pasado (el del 27 de marzo) las trajo de regreso a la CDMX, con su mamá, Geraldine Bazán, y aprovechando pasó por Irina Baeva para regresarse a Acapulco... ya quería estar con ella después de tanto tiempo alejados”.
 
Gabriel Soto e Irina Baeva
 
-¿Por qué Irina no estaba con ellos?
“Gabriel ha preferido estar al margen y darle su espacio a sus hijas y a su novia, por eso, primero se llevó a sus hijas para que estuvieran con él y después estar un tiempo con Irina”.
 
 
-¿Irina hacía cuarentena sola?
“Sí, en las redes subía fotos de que estaba trabajando desde casa, sola. Y Gabriel se la pasaba compartiendo fotos en la alberca, y le pedía a sus seguidores que no salieran de casa, que se resguardaran, que no se expusieran, que hicieran todo lo posible por no estar en la calle, aunque él no aguantó el encierro y con tal de complacer a su novia la llevó a comer”.
 
-Nosotros los captamos en una plaza comercial...
“Lo que pasa es que en cuanto estuvo con Irina, pues se le olvidó todo. Aunque realmente sólo salieron un día a comer, porque en Acapulco aún no estaban cerrados todos los lugares, los restaurantes y las plazas. Estuvieron en Galerías Diana; fueron a comer y sólo estuvieron cerca de dos horas en un restaurante; comieron y en cuanto terminaron se regresaron a la casa de Gabriel”.
 
 
Gabriel recomienda actividades en redes
 
-Ya no han sido vistos en la calle...
“No, pero eso sí, ambos han estado subiendo fotos juntos, haciendo ejercicio desde la casa de Gabriel y siguen dando algunas recomendaciones a sus seguidores: que se queden en casa, que se cuiden, que se alimenten bien y, al parecer, hasta ponen sus rutinas de ejercicio para que los sigan”, finalizó.
 
ADAL RAMONES NO SE QUEDA EN CASA; VIMOS QUE ÉL Y SU FAMILIA ESTUVIERON EN UN RESTAURANTE… ¡DURANTE MÁS DE 3 HORAS!
 
Adal estuvo en la calle
 
Debido a la contingencia que se vive en nuestro país ante la situación mundial por el coronavirus, Adal Ramones, de 58 años, decidió huir de la CDMX e irse a su casa de Acapulco, Guerrero, junto a su esposa Karla, de 33, y sus hijos para pasar juntos la cuarentena; sin embargo, el conductor sigue saliendo de su hogar en compañía de toda su familia. Hace unos días, lo vimos cuando fue a comer a un restaurante, pese a que en sus redes sociales les recuerda a sus seguidores que se queden en casa y no se expongan.
 
Usó gel antibacterial
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1211 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: