LogoTVNOTAS
Video de fiesta de Daniela
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexissoy / YouTube: Danosky Show

Video completo de megafiesta que La Bebeshita organizó en plena cuarentena

Ya salió la grabación de todas las personas que fueron, hasta hubo besos gay, retos, bikinis y tangas.
 
Esta semana causó controversia Daniela Alexis 'La Besbeshta', luego de que en redes sociales se dieran a conocer unos videos en los que la participante del programa Enamorándonos aparece en plena fiesta, a pesar de las indicaciones de la Secretaría de Salud sobre la cuarentena y la recomendación de quedarte en casa, debido a la emergencia mundial por el coronavirus.
 
Video de fiesta de Daniela
 
 
Por esta situación, La Bebeshita recibió un sinfín de críticas, pues no hubo sana distancia en su reunión y hasta bebidas alcohólicas se apreciaban en dichas grabaciones; por lo que tuvo que dar la cara y en el programa Al Extremo explicó que se trataba de un compromiso de trabajo.
 
Bebeshita no respetó la cuarentena
 
No obstante, días después de que Daniela aclarara esto, incluso hasta asegurara que sí había medidas de higiene durante sus grabaciones, ya apareció el video completo de lo que en realidad ocurrió en su compromiso laboral.
 
Fue duramente criticada
 
En el video se puede observar que sucedió de todo: hubo muchas personas, pues se salió de control el número de invitados; además, ni siquiera guardaron sana distancia, hubo bikinis, tangas, besos gay y muchos retos.
 
Dicho material se posicionó en el número 12 de las tendencias de YouTube y ha generado todo tipo de reacciones.
 
 
ESTO FUE LO QUE EN REALIDAD PASÓ EN LA FIESTA QUE ORGANIZÓ LA BEBESHITA EN PLENA CUARENTENA