‘No estamos encerrados, estamos protegidos’, nos dice Malillany Marín
La actriz nos dice qué es lo que hace durante esta cuarentena.

Clasos | ‘No estamos encerrados, estamos protegidos’, nos dice Malillany Marín
/Clasos y Cortesía
Malillany Marín, conductora de ‘Cuídate de la cámara', no tan sólo se cuida de ella misma, también del coronavirus, algo que toma muy en serio; pero no por eso la pasa mal en casita, a los lectores de nuestra revista les dice que hay que limpiar el hogar, los armarios, disfrutar a la familia y que tomemos las precauciones necesarias para salir avantes de ésta situación.
POR SI NO LO VISTE: Esto es lo que hacen Alberto Casanova y Vanessa Acosta en la cuarentena
-Malillany, ahora también de ama de casa...
“Así es, ocupo el tiempo para estar con mami en casita, nos dedicamos a arreglar el armario, la cocina y también juntamos despensa básica para llevarla a gente que más lo necesita, eso sí, con nuestras debidas precauciones de sanidad”.
-¿Qué más estás haciendo?
“Trato de salir lo mínimo, ya en un caso extremo, de pronto ir al canal a realizar alguna cuestión, ir por despensa, súper bien cubiertas de boca, manos, utilizando antibacterial, aerosol en el auto y así. En casita me encanta ver series, soy muy fanática o bien leer un buen libro y cuidar de mis mascotas que son mi vida”.
DESCUBRE: Malillany Marín conoció a Paris Hilton
-Tenemos que ser cuidadosos con la salud...
“Sí, no es que estemos encerrados, estamos protegidos, debemos ser responsables de no contagiar a alguien, ni permitir ser contagiados, además de que si permanecemos en casita estamos a salvo y evitamos que este virus se propague. Les recomiendo muchas actividades divertidas y ánimo, somos guerreros y saldremos adelante de todo esto”, concluyó.