LogoTVNOTAS
Malillany Marín en cuarentena
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Clasos y Cortesía

'No estamos encerrados, estamos protegidos', nos dice Malillany Marín

La actriz nos dice qué es lo que hace durante esta cuarentena.
 
Malillany Marín en cuarentena
 
Malillany Marín, conductora de 'Cuídate de la cámara', no tan sólo se cuida de ella misma, también del coronavirus, algo que toma muy en serio; pero no por eso la pasa mal en casita, a los lectores de nuestra revista les dice que hay que limpiar el hogar, los armarios, disfrutar a la familia y que tomemos las precauciones necesarias para salir avantes de ésta situación.
 
 
 
-Malillany, ahora también de ama de casa...
"Así es, ocupo el tiempo para estar con mami en casita, nos dedicamos a arreglar el armario, la cocina y también juntamos despensa básica para llevarla a gente que más lo necesita, eso sí, con nuestras debidas precauciones de sanidad". 
 
-¿Qué más estás haciendo? 
"Trato de salir lo mínimo, ya en un caso extremo, de pronto ir al canal a realizar alguna cuestión, ir por despensa, súper bien cubiertas de boca, manos, utilizando antibacterial, aerosol en el auto y así. En casita me encanta ver series, soy muy fanática o bien leer un buen libro y cuidar de mis mascotas que son mi vida". 
 
La actriz limpia su hogar
 
 
-Tenemos que ser cuidadosos con la salud...
"Sí, no es que estemos encerrados, estamos protegidos, debemos ser responsables de no contagiar a alguien, ni permitir ser contagiados, además de que si permanecemos en casita estamos a salvo y evitamos que este virus se propague. Les recomiendo muchas actividades divertidas y ánimo, somos guerreros y saldremos adelante de todo esto", concluyó. 
 
Cuida de sus mascotas