LogoTVNOTAS
Malillany Marin conoció a Paris Hilton
Espectáculos México
31 de Octubre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram

Malillany Marin conoció a Paris Hilton

La actriz nos contó cómo fue su experiencia… 

Recientemente la guapa Paris Hilton estuvo en nuestro país para promocionar sus recientes fragancias, quien tuvo la oportunidad de platicar y convivir con ella fue nuestra guapa actriz, ambas estuvieron juntas ya que Paris acudió al programa 'Cuidate de la cámara', Malillany Marin quien se expresó así de la empresaria, además de que quedó sorprendida de la forma en que ambas charlaron.
Cortesía de la artista
 
-Malillany, te vimos con Paris Hilton...¿Cómo la percibiste?
 
“Es una mujer llena de luz, muy trabajadora porque viniendo de la familia que proviene no tendría la necesidad de trabajar, pero la vemos lanzando sus marcas, maquillajes, perfumes. Cuando una mujer ve a otra trabajando, es súper, lo que debemos hacer siempre entre mujeres, es seguir diciendo que somos unas guerreras, debemos sentir admiración por todas esas mujeres trabajadoras”.
 
-¿Hay algo que te hiciera admirarla?
 
“Sí, su sencillez, su belleza, su humildad”.
 
-¿Cómo fue el trato de ella hacía ti?
 
“El trato de ella es muy amable hacía todas las personas, estuvo conviviendo, riendo, se tomó fotos con la gente que se las pedía, la seguía en redes sociales pero nunca pensé que tendría la oportunidad de conocerla en persona, es linda, educada, súper sencilla y amable”.
Instagram
-Hay mujeres que suelen envidiarse entre sí, ¿Has sentido envidia?
 
“Nunca he sentido envidia por alguien ese sentimiento es algo terrible que no debería de existir, como seres humanos deberíamos alegrarnos por los éxitos por los logros de todos. Cada uno tenemos un lugar en este mundo y cada uno tiene su luz propia. En mi caso, me siento contenta cuando veo a las personas lograr sus sueños, el sol sale para todos”.
 
-¿En dónde coincidieron Paris y tu?
 
“Ella vino al programa 'cuídate de la cámara', es muy amiga de nuestro fashionista de moda Edy Smol así que, aproveché la oportunidad y es una mujer demasiado accesible”.
 
-Ella hace muchas labores altruistas...
 
“Sí, es una mujer altruista, creo en eso y en varias cosas, es su manera tan linda de ser, en esa parte me compaginé con ella, ya que a mí también me gusta realizar este tipo de labores que nos engrandecen simplemente el alma”, concluyó. 
Instagram