LogoTVNOTAS
Fabián Lavalle es víctima de la delincuencia en la CDMX
Espectáculos México
31 de Octubre del 2019 por Fernanda Aguilar / Foto: Instagram

Fabián Lavalle es víctima de la delincuencia en la CDMX

El conductor fue asaltado camino al aeropuerto de la capital mexicana… 

El conductor de televisión, Fabián Lavalle, fue víctima de la delincuencia el día de hoy alrededor del medio día, cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo que lo llevaría a Monterrey, Nuevo León para cumplir con sus compromisos laborales.
Instagram
Según lo dicho por el también locutor, los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior, abordo del taxi que lo llevaría hasta el aeropuerto; fue cuando estaba revisando su teléfono celular, que dos hombres bajaron de una camioneta, uno de ellos se fue contra del conductor de la unidad que lo llevaba a su destino y el otro en contra de Fabián, pidiéndole su maleta y su teléfono celular, a lo que el conductor accedió.
Instagram
Lavalle continuó su camino al aeropuerto donde fue auxiliado por personal médico, para tranquilizarlo debido al gran susto del que había sido víctima.
 
Hasta el momento, se sabe que Fabián continuó con su itinerario laboral y no acudió a poner una denuncia, el conductor no se ha pronunciado a través de sus redes sociales.