LogoTVNOTAS
Ivan Sánchez se deja ver con su novia
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Iván Sánchez ya no esconde a su nueva novia

El actor se dejó ver junto a la modelo Irene Esser, por lo que parece que han decidido no esconder su amor.

Juntos y felices es como se les vio por primera vez, en redes sociales, a Iván Sánchez y su novia, la modelo Irene Esser, esto luego de que hace un par de meses se revelara que mantenían una relación sentimental. 

De acuerdo con algunos portales de internet, la modelo habría viajado a la ciudad de Madrid, España; donde se encuentra el actor, para pasar juntos unos días y aprovecharon la oportunidad para que Iván la presentara con algunos de sus amigos.

Y es que en las imágenes, que ya no están disponibles en Instagram, aparecen de lo más contentos, cantando y compartiendo un buen rato con la actriz Belén López, el músico Añil Fernández y el diseñador de moda Eduardo Navarrete, en un conocido restaurante de aquella ciudad española.

Ve: Iván Sánchez pone a la venta la casa donde vivió con Ana Brenda

Pero esta no fue la única ocasión en la que la pareja presumió en público su amor, pues además de la comida, también asistieron a la inauguración del negocio de uno de sus amigos; demostrando que su relación va viento en popa.

Iván Sánchez y su novia

Fue hace tres meses cuando te dimos a conocer que el español y la modelo mantenían un noviazgo, cuando unas fotografías de ambos en las playas de Ixtapan, Zihuatanejo los delataron. Sin embargo, el amor entre ellos habría surgido hace tiempo atrás, para ser precisos en octubre de 2020, cuando ambos se encontraron en Tulum y el flechazo surgió de inmediato.

Iván y su novia

Ve también: Ni Lidya ni Camila, Iván Sánchez estrena romance con una guapa modelo